Artes Marciales

Guatemaltecos en el primer lugar del Ranking Mundial de Kickboxing 2017

Meykos
Pedidos a domicilio
El crecimiento del kickboxing en Guatemala ha cosechado sus frutos,
ubicando a Guatemala en el puesto 25 del raking general por países. (Foto: Facebook de Arturo Armendariz)

El crecimiento del kickboxing en Guatemala ha cosechado sus frutos, ubicando a Guatemala en el puesto 25 del raking general por países. (Foto: Facebook de Arturo Armendariz)

8 atletas guatemaltecos se encuentran en los primeros lugares de sus respectivas categorías dentro del Ranking Mundial de Kickboxing Wako 2017.

El kickboxing en el país ha tenido un notable crecimiento en los últimos años y ya ha mostrado grandes resultados gracias a estos 8 guatemaltecos que se encuentran actualmente en el primer lugar de sus categorías del Ranking Mundial 2017.

Estos 8 atletas “chapines” han puesto el nombre de Guatemala en las diferentes competencias avaladas por la Wako (Asociación Mundial de Kickboxing), siendo la última la Copa del Mundo celebrada en Hungría.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Actualmente Guatemala ocupa el puesto 25 en el ranking general por países, siendo el tercero a nivel Latinoamericano y cuarto en América. Estos son los atletas que son primer lugar de su categoría como Light Contact o Armas:

Arturo Armendariz

Arturo se ha convertido en un referente en Wako Guatemala, ganando una medalla de oro en el Mundial Juvenil y un bronce en el Panamericano de México. Actualmente es no. 1 de la categoría 4 MF 027 J M HSW.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Mariana Alvarado

La número uno de la categoría 4 MF 004 C F Weapons fue la ganadora de la medalla de oro durante el noveno Campeonato Panamericano de México celebrado en octubre 2010.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Amanda Armendariz

Amanda es la única de la lista que se encuentra número 1 en 2 categorías, la 4 MF  018 S F Open Hands y 020 Weapons, esto gracias a los dos oros conseguidos en el Panamericano de México.

(Foto: Amanda Armendariz)

(Foto: Amanda Armendariz)

Roberto Castañeda

El niño guatemalteco es el mejor de 4 MF  007 YC M Weapons, tras las dos medallas de plata conseguidas en México durante el Campeonato Panamericano.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Gabriel Maldonado

Grabriel se lució en México al ganar una presea de oro en la categoría 4 MF  003 C M Weapons, con lo que se convirtió en el primer lugar del ranking.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Lucía Alvarado

Lucía es una de las atletas más experimentadas de Wako Guatemala, teniendo participación en el Mundial Juvenil de Irlanda, donde consiguió medalla de bronce. Además consiguió una plata y oro en el Panamericano. Actualmente es #1 de 4 MF  010 C F Open Hands.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Jorge Palencia

Palencia es especialista en armas y actualmente es el mejor de la categoría 4 MF  019 S M Weapons. Su ultimo logro fue el oro conseguido en México en el Panamericano.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

Andrea Tale

La número 1 de la categoría 4 MF  012 OC F Weapons se ha ganado este reconocimiento al conseguir un oro y dos preseas de bronce durante el noveno Panamericano de Kickboxing.

(Foto: Wako Guatemala)

(Foto: Wako Guatemala)

post id: 73613post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/guatemalteco-primer-lugar-centroamericano-atletismo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemaltecos en el primer lugar del Ranking Centroamericano de Atletismo 2017

16 atletas guatemaltecos se encuentran en los primeros lugares de sus respectivas pruebas en del segundo Ranking Centroamericano de Atletismo 2017.

Comentarios

Lo más visto