Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se celebra la primera fecha del FEI World Jumping Challenge de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Varios jinetes y amazonas experimentados se enfrentaron en la primera fecha de esta competencia mundial. (Foto: Prensa ANEG)

La Asociación Nacional de Ecuestre de Guatemala celebró la primera fecha del FEI Wolrd Jumping Challenge 2017 en el Centro Deportivo La Aurora.

Entre el 3 y 4 de junio se celebró la emoción de la primera fecha del FEI World Jumping Challenge de Ecuestre 2017, el cual reunió a jinetes y amazonas de gran experiencia.

Las instalaciones del Centro Deportivo Ecuestre La Aurora, de la zona 13 capitalina, albergaron dos jornadas llenas de emoción, donde José Rosal, Inés Minondo y Fernanda Herrera salieron como los grandes ganadores.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Rosal montando a Damira, se quedó con la Categoría A al finalizar con una sola falta, dejando de segundo lugar a la salvadoreña Tatiana Boillat en Chacal Z. El tercer puesto fue para Minor Sagastume en Adoctro.

En la «B», Minondo en Bilord quedó con 0 faltas y un tiempo 63.67 segundos, superando a Adrian Safie en Fay Hilly con tiempo de 64.199 s. El podio lo completó Fernando Laguardia en Gucci Coat PB con 4 faltas.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por último, Herrera montando a Ugan PB conquistó la primera posición de la categoría «C«, dejando a Lukene Arenas en Mistral y Natalia Paz en Pacific, en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Ese torneo se disputó el pasado fin de semana en varias pistas en todo el mundo, siendo clasificatoria para el FEI Final World que se disputará entre enero y febrero del 2018.

Yuval Kissilevich gana primer lugar en Concurso de Salto en Holanda 2017

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich ganó el primer lugar durante un concurso de salto realizado en el Club Ecuestre Peelbergen en Holanda.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada