Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para afrontar el Campeonato Panamericano y Norceca de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles volverá a la acción en el plano internacional y buscará sumar su primer logro en el año. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de pentatlón moderno de Guatemala ya se encuentra listo para afrontar el Campeonato Panamericano y Norceca 2017 en República Dominicana.

Con el objetivo de traerse todas las medallas posibles de República Dominicana, el equipo de Guatemala se encuentra listo para afrontar el Campeonato Panamericano y Norceca de Pentatlón 2017.

Será entre el 9 y 11 de junio cuando 7 pentatletas «chapines» formen parte del evento más relevante del año dentro del calendario del Ciclo Olímpico, el cual otorga una plaza por género para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo se encuentra liderado por los olímpicos Charles Fernández e Isabel Brand, quienes estarán acompañados por Sofía Cabrera, Sophia Hernández, Ximena Diéguez, Andreas Papadópolo y Jorge Imeri.

La delegación se encuentra acompañada por los entrenadores rumanos María y Marian Gheorghe. El evento contará con la participación de unos 80 exponentes de diferentes partes del continente.

veracruz

(Foto: COGuatemalteco)

El escenario de las 5 pruebas del pentatlón moderno —esgrima, natación, ecuestre, natación y combinada de tiro y carrera— será el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Centro Ecuestre Nitram, ubicado en la ciudad de Santo Domingo.

Las pruebas darán inicio el viernes 9 con el evento individual femenino, seguirá el sábado 10 con la prueba varonil y el domingo 11 finalizará con los relevos mixtos.

panamericano

(Foto: COGuatemalteco)

No está de más recordar que en el último Panamericano Senior, celebrado en Buenos Aires, Argentina, Fernández y Brand se colgaron la medalla de oro.

Isabel Brand gana primer lugar en el Abierto de Suiza de Pentatlón 2017

La guatemalteca Isabel Brand ganó el primer lugar de las 5 pruebas del Abierto Internacional femenino de Pentatlón 2017 que se realizó en Suiza.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada