Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vera Valdez y Ximena Torres se llevaron la victoria en The Greatness Teams Edition 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vera Valdez y Ximena Torres se llevaron la victoria en The Greatness Teams Edition 2019

Vera y Ximena se llevaron el primer lugar de la categoría RX femenina. (Foto: Teams Edition)

Las guatemaltecas Vera Valdez y Ximena Torres se llevaron la victoria de la categoría RX femenino del The Greatness Teams Edition 2019 de Crossfit.

Este 22 y 23 de junio se celebró uno de los eventos de crossfit más grandes de Guatemala. Se trata de The Greatness Fit Fest Teams Edition 2019, que tuvo como protagonistas a Vera Valdez y Ximena Torres tras llevarse la victoria en una de las principales categorías disputadas.

Los aficionados que asistieron al Colegio Valle Verde CES durante los dos días de competencia, vivieron un verdadero espectáculo de crossfit gracias al excelente trabajo y desempeño que mostraron los más de 180 atletas nacionales e internacionales que participaron.

(Foto: Guatemala.com)

Dominio total de Vera y Ximena

Luego de completar los 6 WOD —Workout of the Day— las integrantes del equipo Invictus XV se quedaron con el primer lugar del Team RX Mujeres con un total de 580 puntos. Sus resultados por cada ejercicio fueron los siguientes:

Sus mejores actuaciones las consiguieron en los ejercicios 1 y 2, así como el de finales, finalizando primeras en los tres. Es importante mencionar que Vera fue la única mujer en completar el circuito final, asegurando la victoria para su equipo.

En el segundo lugar de la categoría RX se ubicó Brau con 560 unidades. Mientras que en el tercer lugar hubo un empate entre los equipos de Double Strong Trouble y Brau Team, ambos con 540 puntos.

(Fotos: Guatemala.com)

Lista para los Juegos Mundiales

En el caso de Vera, el Team Edition 2019 fue parte de su preparación final de cara a su participación en los Juegos Mundiales de Crossfit. La atleta de 30 años se encuentra a menos de un mes de convertirse en la primera guatemalteca en participar en el evento más grande e importante en el mundo del crossfit.

Resto de resultados del Team Edition 2019

En la categoría RX masculina, el equipo que se proclamó campeón fue Brau’s Vulls. Los atletas nacionales se colocaron primeros luego de acumular 544 puntos. En el podio, los acompañaron las parejas de Crossfit 15 y Fittest Gripos & More…, segundo y tercer lugar respectivamente.

Estos fueron los resultados en la categoría intermedia (Scaled):

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada