Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Brasil vs. Paraguay, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paraguay ha eliminado a Brasil en las últimas dos veces que se vieron en cuartos de final. (Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

Te traemos los detalles de la fecha y hora en Guatemala para ver el partido de Brasil vs. Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América 2019.

¡Se juega la fase final de la Copa América 2019! No te pierdas ningún solo minuto del partido de Brasil vs. Paraguay por los cuartos de final. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que disfrutes de este emocionante juego.

Con la mira puesta en la gran final, la «Canarinha» y la «Albirroja» protagonizarán el primer enfrentamiento de cuartos de final, el cual está programado para jugarse a las 6:30 p.m. del jueves 27 de junio.

(Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

¿Cómo ver el juego en Guatemala?

El partido entre los dos equipos sudamericanos podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 11.

Lo que debes de saber del partido Brasil vs. Paraguay

El Arena do Grêmio de la ciudad de Porto Alegre será la encargada de albergar las acciones de un juego con mucha historia. En lo que va de la Copa América, los brasileños y paraguayos se han enfrentado en 30 ocasiones.

(Foto: CONMEBOL.com)

La balanza favorece a Brasil con 13 victorias, por encima de los 7 triunfos de los guaraníes. Además, han empatado 10 veces desde 1922. En los dos últimos enfrentamiento registrado entre ambos equipos, Paraguay ha eliminado a Brasil en las mismas instancias de cuartos.

Será la gran oportunidad para los dirigidos por Tite de tomar revancha sobre los paraguayos. A pesar de sus últimos juegos, el equipo local llega como favorito tras clasificarse primero en su grupo, mientras que los paraguayos lo hicieron como el segundo mejor tercero.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada