Reto 21 días 21 hábitos: El desafío que te ayudará a mejorar tu estilo de vida

Actualidad

Reto 21 días 21 hábitos: El desafío que te ayudará a mejorar tu estilo de vida

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Únete a este reto, en el que también ayudarás a una buena causa. (Foto: karandaev)

Aquí te contamos de qué se trata el Reto 21 días 21 hábitos, un desafío que te ayudará a mejorar tu estilo de vida por medio de actividades simples.

Desarrollar diferentes hábitos nos ayuda a llevar un estilo de vida más saludable y también a alcanzar muchos objetivos que nos trazamos. Si estás buscando tener un cambio en tu forma de vivir, aquí te dejamos un desafío que te ayudará a cumplirlo, el Reto 21 días 21 hábitos.

Este reto consiste en un método para implementar 21 hábitos en 21 días —un hábito por día—. Son actividades simples y básicas que con el tiempo se convertirán en hábitos que impactan tu vida positivamente.

Los hábitos sencillos y básicos que se pueden adaptar al estilo de vida tanto de los hombres como de las mujeres. El programa está categorizado en 5 secciones: salud y bienestar, cuidado personal, disciplina, productividad y autoconfianza.

Inscríbete al Reto 21 días 21 hábitos

El Reto 21 días y 21 hábito empezará el lunes 28 de septiembre y terminará el domingo 18 de octubre. Para inscribirte, puede llenar un formulario o contactarte directamente con la creadora del desafío, Natalia Aparicio, de la siguiente manera:

  • Instagram: @naty.apariciio
  • WhatsAapp: 5804 4748
  • Correo electrónico: naty.apariciio@gmail.com

El costo de inscripción es de Q 50.00. Al momento de realizar tu pago, deberás de enviar tu constancia de boleta del depósito o transferencia.

¿Qué incluye?

A cada uno de los inscritos les llegará un ebook para conocer más detalles de los hábitos y el método que se implementará, así como un calendario de las actividades que se debe de cumplir, stickers y un acceso a la cuenta privada en Instagram @21dias21habitos, donde recibirán motivación diaria conforme al programa.

También se contará con una sección especial de sponsors, en la que se recomendarán a empresas y emprendimientos guatemaltecos que ofrezcan servicios y o productos que tengan que ver con los hábitos a trabajar.

Apoyando a una buena causa

Todo lo recaudado en las inscripciones se donará a Corriendo con Mariana, una organización que ayuda a las personas que no cuentan con los recursos económicos para pagar quimoterapias de sus familiares diagnosticados con leucemia.

El movimiento nació luego de la experiencia que vivió Mariana Valencia, una destacada atleta guatemalteca que tiene 1 récord nacional y que en marzo fue diagnosticada con esta enfermedad.

Historia destacada