Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido España vs. Costa Rica, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido España vs. Costa Rica, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores costarricenses celebra un gol con su afición. (Créditos: Concacaf)

España vs. Costa Rica en vivo: Aquí te dejamos la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 1 del Mundial de Catar 2022.

Sigue de cerca la emoción del Mundial de Catar 2022 con el partido de España vs Costa Rica, que se disputará este miércoles 23 de noviembre. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este encuentro en Guatemala.

Estas dos selecciones se encargarán de cerrar la jornada 1 del Grupo E, en el juego que tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Al Thumama, ubicado en Doha. En esta ocasión, el partido estará arrancando a las 10:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido a las 6:00 p.m.—

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido España vs. Costa Rica, jornada 1 del Mundial 2022

España y Costa Rica se estarán enfrentando por primera ocasión en una Copa Mundial de la FIFA. Por un lado llega la selección española, campeona del mundo en Sudáfrica 2010 y favorita a llevarse la victoria frente a los centroamericanos.

«La Roja» estará participando en su décimo primer Mundial de fútbol de manera consecutiva, al que no falta desde la edición de Argentina 1978. En esta ocasión, lo hará bajo el mando del español Luis Enrique, con el que vienen de hacer un buen papel en la Eurocopa 2020, cuando llegaron hasta las semifinales.

costa rica españa previa 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Enrique en un entrenamiento de España. (Créditos: EFE)

Enfrente estará Costa Rica, que ya sabe lo que es competir en uno de los grupos de más dificultad en un Mundial. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez esperan volver a ser una de las sorpresas en el grupo de la muerte, así como lo hicieron en Brasil 2014, cuando dejaron fuera a Inglaterra e Italia, y llegaron hasta los cuartos de final.

En Catar, los costarricenses estarán sumando su tercera participación consecutiva en un Mundial, lo que nunca habían logrado en toda su historia. Desde su debut en Italia 1990, la selección centroamericana suma un total de 7 participaciones, incluyendo esta última en el Medio Oriente.

costa rica españa previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Fernando Suárez da una charla a los seleccionados costarricenses. (Créditos: EFE)

Estas dos selecciones comparten el Grupo E junto a Alemania Japón. Si aún no sabes a qué hora juega tu equipo favorito, aquí te dejamos los horarios: Horarios de Guatemala para ver los partidos del Mundial de Catar 2022.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada