Nicolás Hagen y Sabail FC lograron importante victoria en la Premier League de Azerbaiyán

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicolás Hagen y Sabail FC lograron importante victoria en la Premier League de Azerbaiyán

Actualidad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Nicolás Hagen y Sabail FK lograron importante victoria en la Premier League de Azerbaiyán

El equipo se coronó campeón de la jornada 12 de la Premier League de Azerbaiyán. (Foto: IG Nicolás Hegen y Sabail FC)

El jugador guatemalteco Nicolás Hagen logró una victoria importante con su equipo Sabail FK, en la jornada 12 de la Premier League de Azerbaiyán.

El jugador guatemalteco Nicolás Hagen logró una victoria importante con su equipo Sabail FC, en la jornada 12 de la Premier League de Azerbaiyán. En esta ocasión, su triunfo lo lograron frente al equipo de fútbol Kesla FC. ¡Qué chilero!

¡Te contamos los detalles de esta victoria deportiva y te compartimos las fechas de cuándo volverá a jugar el guatemalteco!

Nicolás Hagen y Sabail FK lograron importante victoria en la Premier League de Azerbaiyán

El domingo 20 de diciembre se disputó la jornada 12 de la Premier League de Azerbaiyán donde el equipo en el que milita el guatemalteco, Nicolás Hagen ganó 2 a 0 frente al Kesla FC, lo que coloca al equipo de Hagen en el 5to puesto de la tabla general de posiciones.

(Foto: IG Sabail FC)

El partido se disputó en el Venue ASK Arena, en Baku, donde el Sebail se coronó como campeón del encuentro. Los goles fueron anotados en la primera parte del partido por los jugadores: Mirsahib Abbasov, al minuto 11 y Afran Ismayilov al minuto 17 de partido.

Nicolás Hagen milita en la plantilla del Sebail FC desde septiembre de este año, como parte de los fichajes para la temporada 2020/2021. Esta fue la primera vez que el arquero guatemalteco firmó con un equipo extranjero, luego de defender la portería del CSD Municipal durante 132 partidos. ¡Todo un orgullo nacional!

Próximos encuentros del Sabail FC

El Sabail FK continua su camino en la jornada 13, esta vez se medirá frente al Gabala FK el próximo 24 de diciembre a las 6:00 hora de Azerbaiyán. En encuentros anteriores, el Sabail ha ganado frente al Gabala FK. Luego de la jornada 13, el próximo partido se disputará el jueves 21 de enero del 2021 frente al Neftci.

(Foto: IG Sabail FC)

En lo que va de la temporada 2020/2021, el Sabail FC ha disputado 13 partidos y ganado 13 puntos en la tabla general de posiciones, lo que lo coloca en la 5ta posición.

Desde ya le deseamos éxitos al guardameta guatemalteco en sus próximos encuentros.

Historia destacada