Inspirando Nuevos Sueños, el libro de FUNOG que busca motivar a los niños a hacer deporte

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inspirando Nuevos Sueños, el libro de FUNOG que busca motivar a los niños a hacer deporte

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Martínez sostiene con ambas manos el libro de Inspirando Nuevos Sueños. (Créditos: Guatemala.com)

Estos son los detalles de “Inspirando Nuevos Sueños”, un libro de la Fundación Olímpica Guatemalteca que busca motivar a los niños a hacer deporte.

Beta Escucha la nota

La Fundación Olímpica Guatemalteca —FUNOG— lanzó su nuevo libroInspirando Nuevos Sueños“, el cual busca motivar a los niños a involucrarse en el deporte y a la vez reconoce a un grupo atletas que han sobresalido a lo largo de la historia.

El libro reúne la historia de 15 deportistas guatemaltecos que se han convertido en ejemplo positivo para Guatemala, demostrando que nada es imposible y que hay que luchar por alcanzar los sueños y poner el nombre de Guatemala en alto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portada del libro Inspirando nuevos sueños. (Créditos: FUNOG)

Los 15 atletas destacados en el libro Inspirando Nuevos Sueños

El proyecto reconoce a los atletas que se han convertido en un ejemplo positivo para los niños y jóvenes, llevando un mensaje orientado a romper barreras y luchar para alcanzar sus metas y sueños. Los protagonistas de este libro son:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está divida en tres, a la derecha aparece la caricatura de Juan Carlos Plata, en medio la de Gisela Morales y a la izquierda la de Erick Barrondo. (Créditos: FUNOG)

Fondos serán donados a becas deportivas para niños de escasos recursos

El libro tiene un costo de Q 150.00, y lo puedes adquirir en las oficinas de la FUNOG  —Centro Financiero Torre III, nivel 6, oficina 6, Zona 4— o a través de su sitio web. Para más información puedes comunicarte al número 2331 9916 o al correo electrónico administracion@funog.org

Todos los fondos obtenidos de la venta del libro, se estará utilizando para becas deportivas con el fin de brindarle la oportunidad a más niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo de poder practicar deporte, recibir una educación en valores y apoyarlos en su formación académica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Martínez sostiene con ambas manos el libro abierto de Inspirando Nuevos Sueños. (Créditos: Guatemala.com)

Cursos deportivos que ofrece la Fundación Olímpica Guatemalteca para este 2021

Cursos deportivos que ofrece la Fundación Olímpica Guatemalteca para este 2021

Conoce los cursos deportivos que ofrece la Fundación Olímpica Guatemalteca para niños y jóvenes de la Zona 6 y 7 de la Ciudad de Guatemala, en 2021.

Sobre FUNOG

La Fundación Olímpica Guatemalteca fue fundada el 27 de septiembre de 1994 por un grupo de dirigentes deportivos con el fin de contribuir al desarrollo del deporte y apoyar a la transformación de niños y jóvenes.

Entre los programas deportivos que manejan actualmente está el Proyecto Hoodlinks, que busca cambiar la vida de la niñez guatemalteca que vive en zonas rojas. Aquí te contamos de qué se trata el proyecto: El programa que motiva a niños guatemaltecos a través del deporte.

Actualmente cuentan con 1,500 integrantes que son beneficiados con 12 programas que incluyen deporte, educación y salud. Tienen sedes en la Ciudad de Guatemala y en los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Escuintla y Sacatepéquez.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada