Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil vs. Venezuela, Copa América 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Brasil y Venezuela disputan un balón aéreo. (Créditos: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Copa América 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil vs. Venezuela, correspondiente a la jornada 1 del grupo A.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el arranque de la Copa América 2021 con el partido Brasil vs. Venezuela que se disputará como parte de la inauguración. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver este enfrentamiento y así no perderte ningún detalle del partido.

La cancha del Estadio Nacional Mané Garrincha , en Brasilia, será la encargada de albergar todas las acciones del partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A del torneo de fútbol más antiguo en el mundo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Brasil vs. Venezuela?

  • Fecha: domingo 13 de junio de 2021
  • Hora: 3:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma del exterior del Estadio Nacional Mané Garrinch, en Brasilia. (Créditos: Copa América)

Las selecciones de Brasil y Venezuela se encargarán de marcar el comienzo de la edición XLVII de la Copa América. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue para la edición del 2019 en la fase de grupos, juego que terminó en un empate sin goles.

Horarios y canales en Guatemala para ver los partidos de la Copa América 2021

Partidos de la Copa América 2021 en vivo: Este es el calendario en Guatemala con las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los partidos.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Tigo Sports

Aplicaciones móviles e Internet

Si quieres conocer cómo se disputará el resto de partidos de la Copa América 2021, aquí te dejamos un calendario adaptado a Guatemala: Horarios y canales en Guatemala para ver los partidos de la Copa América 2021

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada