Hristo Stoichkov, exfutbolista del FC Barcelona, visitará Guatemala

Actualidad

Hristo Stoichkov, exfutbolista del FC Barcelona, visitará Guatemala

Actualidad | | Por: Juan Diego
Hristo-Stoichkov-exfutbolista-del-FC-Barcelona-visitara-Guatemala

Stoichkov impartirá una conferencia de liderazgo a los guatemaltecos. (Foto: FC Barcelona)

El exfutbolista búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, visitará la Ciudad de Guatemala para formar parte de una conferencia de liderazgo.

Por primera vez en la historia el famoso exfutbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, visitará Guatemala para impartir una charla única sobre liderazgo dirigida a jóvenes y adultos.

Será el próximo 28 de noviembre cuando el búlgaro imparta su primera conferencia de liderazgo “El éxito es infinito“. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Anacafé.

(Foto: FB de Hristo Stoitchkov)

¿Quién es Hristo Stoichkov?

Stoichkov fue uno de los jugadores de fútbol más populares de los años 90. Fue el primer jugador del Barcelona en ganar un balón de oro en 1994. Además, formó parte del “Dream Team” de 1992, con el que ganaron la UEFA Champions League de la mano de Johan Cruyff.

(Foto: FB de Hristo Stoitchkov)

Con la selección de Bulgaria disputó 2 Copas del Mundo. La primera fue en Estados Unidos 1994 cuando ayudó a su selección a llegar hasta las semifinales. También compartió el puesto de máximo goleador del Mundial. Mientras que su segunda participación fue en Francia 1998.

(Foto: FB de Hristo Stoitchkov)

Jugadores famosos que han visitado Guatemala

En los últimos años, los guatemaltecos han sido testigos de las visitas de famosos exfutbolistas. Ídolos del fútbol mundial como Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Carles Puyol o Javier Mascherano han formado parte de diferentes actividades que se han realizado en el país.

Copa Libertadores 2018

Fecha y hora para ver la final de ida Boca vs. River por la Copa Libertadores 2018 en Guatemala

Conoce la fecha y hora para ver en vivo en Guatemala el partido de ida entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018.