Fútbol Nacional

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, visitará Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
El excapitán del FC Barcelona visitará Guatemala. (Foto: Sky Sports)

El excapitán del FC Barcelona visitará Guatemala. (Foto: Sky Sports)

El exfutbolista español Carles Puyol visitará Guatemala próximamente para impartir clases de fútbol de alto rendimiento a más de 700 niños en el país.

La visita de exfutbolistas famosos a Guatemala ha sido muy frecuente en los últimos años y en esta ocasión será el español Carles Puyol quien visitará el país para impartir unas clínicas de entrenamiento.

En los próximos meses, más de 700 niños guatemaltecos de diferentes centros educativos, de todo el país, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de entrenar en unas clínicas de entrenamiento de fútbol que contarán con la presencia del excapitán del FC Barcelona como invitado especial.

(Foto: FC Barcelona)

(Foto: FC Barcelona)

Se espera que en estas clínicas de alto rendimiento, los niños puedan aprender técnicas básicas de uno de los mejores defensas del mundo en los últimos años.

Carles Puyol es reconocido por su trayectoria en el Barcelona, con el que jugó en toda su carrera. Con el club catalán ganó 3 Champions League y 6 Ligas de España. También fue referente de la selección de España, siendo campeón del mundo en el 2010 y bicampeón de Europa en 2008 y 2012.

(Foto: Facebook de Carles Puyol)

(Foto: Facebook de Carles Puyol)

Puyol se une a la lista de estrellas que han visitado el país en estos dos últimos años. No está de más recordar la visita de Ronaldinho y Javier Mascherano en el 2016 y la más reciente con Míchel Salgado y Alessandro Del Piero.

post id: 72890post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/cuando-por-que-vienen-michel-salgado-alessandro-del-piero-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Cuándo y por qué vienen Míchel Salgado y Alessandro Del Piero a Guatemala

Te explicamos cuándo y el porqué vienen los famosos exfutbolistas del Real Madrid y Juventus, Míchel Salgado y Alessandro Del Piero, a Guatemala.

Comentarios

Lo más visto