Así fue la visita del exfutbolista Ronaldinho a Guatemala

Actualidad

Así fue la visita del exfutbolista Ronaldinho a Guatemala

Actualidad | | Por: Juan Diego

Ronaldinho vistió la camiseta de los dos equipos más ganadores de Guatemala. (Foto: Comunicaciones FC)

Ronaldinho es uno de los futbolistas más queridos en todo el mundo. (Foto: Rojos del Municipal)

Recordamos cómo fue la visita del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, quien disputó el Clásico de la Alegría en Guatemala.

Luego de anunciar oficialmente su retiro de las canchas, recordamos cómo fue la visita a Guatemala por parte del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho“.

Fue un 8 de julio cuando “la sonrisa del fútbol” pisó el suelo guatemalteco, por motivo de un partido amistoso, denominado como el “clásico de la Alegría“, entre Municipal y Comunicaciones.

En esa ocasión, el mediocampista brasileño jugó 40 minutos con cada uno de los equipos. Además, se encargó de entregar el título al campeón de la Copa Cementos Progreso, evento dedicado a los albañiles.

El partido se disputó el domingo 10 de julio del 2017 en el Estadio Cementos Progreso. Ronaldinho también participó en diferentes actividades, entre ellas una convivencia con los aficionados.

Ronaldinho: leyenda del fútbol

Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. La mayoría de su carrera jugó en Europa, vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, FC Barcelona y AC Milan.

También militó en el Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense de Brasil, y el Querétaro de México. Actualmente, es el único jugador en la historia en ganar una Copa del Mundo, Copa de Europa, Copa Libertadores y el Balón de Oro.

FC Bayern München agradeció a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta oficial de Facebook del equipo FC Bayern München, del fútbol de Alemania, agradeció a sus fanáticos guatemaltecos por el apoyo mostrado.