Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Pumas, Trofeo Joan Gamper 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Pumas, Trofeo Joan Gamper 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona celebran un gol. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs. Pumas UNAM en vivo 7 de agosto: Conoce la hora y el canal en que se podrá ver en Guatemala el juego por el Trofeo Joan Gamper 2022.

Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo el partido Barcelona vs. Pumas de la UNAM por el Trofeo Joan Gamper 2022. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este partido en Guatemala.

La cancha del Spotify Camp Nou, en Barcelona, España, será el escenario encargado de albergar este juego de carácter internacional.

Cómo ver el juego Barcelona vs. Pumas de la UNAM

El partido entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM se podrá ver en Guatemala a partir de las 12:00 p.m. tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • ESPN

Internet

partido barcelona pumas unam
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona aplauden al público que asistió a verlos en Estados Unidos. (Créditos: FC Barcelona)

Esta será el primer enfrentamiento entre ambos clubes de fútbol en toda la historia. Para el Barcelona, será su último juego de preparación de cara al inicio de La Liga española, que arrancará el próximo 13 de agosto. En lo que va de la pretemporada, el Barcelona ha disputado un total de 5 juegos amistosos, de los cuales 3 ganó y 2 empató.

Mientras que el equipo mexicano, será una oportunidad para enfrentarse a uno de los clubes más populares de Europa. Los Pumas ya arrancaron con el torneo local, donde han disputado 4 fechas con un saldo de 1 victoria y 3 empates. El equipo universitario será liderado por su más reciente fichaje estelar, el caso del brasileño Dani Alves, quien regresará a la cancha de su antiguo equipo.

Te puede interesar: Razones por las que el futbolista Dani Alves visitó Guatemala, julio 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada