Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Razones por las que el futbolista Dani Alves visitó Guatemala, julio 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Razones por las que el futbolista Dani Alves visitó Guatemala, julio 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dani Alves mostrando su vista mexicana. (Créditos: Consulado de México en Guatemala)

Estas fueron las razones por las que el futbolista brasileño Dani Alves visitó Guatemala este lunes 25 de julio de 2022.

Beta Escucha la nota

El jugador con más trofeos en su carrera deportiva en todo el mundo, el brasileño Dani Alves, estuvo de visita en Guatemala este lunes 25 de julio y aquí te contamos las razones por la que viajó al país.

La estrella brasileña fichó recientemente con el equipo de los Pumas de la UNAM, de la Liga MX de México, tras su exitoso por Europa donde llegó a jugar con el Barcelona, Juventus, PSG, entre otros.

La visita del futbolista Dani Alves a Guatemala

Para poder jugar con su nuevo club, Alves necesitaba hacer unas gestiones para poder jugar con su nuevo equipo. Por esta razón, Dani Alves viajó al Consulado de México en Guatemala con el objetivo realizar los trámites para obtener su visa de trabajo mexicana.

dani alves guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dani está parado frente a una cámara, mientras espera a que le tomen la fotografía. (Créditos: Consulado de México en Guatemala)

Su visita a Guatemala fue exitosa, ya que logró obtener sus papeles para ser inscrito con Pumas y hacer su debut en los próximos días. El equipo mexicano, por medio de sus redes sociales, agradeció la ayuda por parte de la institución que se encuentra en el país.

Esta no es la primera vez que un astro del fútbol visita Guatemala para hacer gestiones de este tipo. En los últimos años, también lo hicieron Diego Armando Maradona, cuando fue entrenador de los Dorados de Sinaloa. También lo hizo el brasileño Ronaldinho, en su etapa con el Querétaro.

Te puede interesar: Iker Casillas se encuentra en Guatemala y esta es la razón de su visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada