Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Rayo Vallecano vs. Barcelona, Copa del Rey 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Dembelé intenta evadir a un jugador del Rayo Vallecano. (Créditos: FC Barcelona)

Copa del Rey 2020/2021 en vivo: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver el partido Rayo Vallecano vs. Barcelona por los octavos de final.

Beta Escucha la nota

Quédate al pendiente de la Copa del Rey 2020/2021 y no te pierdas el partido Rayo Vallecano vs. Barcelona. A continuación te contamos la fecha, hora y canal en Guatemala para ver el juego correspondiente a los octavos de final.

El equipo “Azulgrana” y «El Rayito» se estarán enfrentando en la competencia más antigua del fútbol español con el único objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Rayo Vallecano vs. Barcelona?

  • Fecha: miércoles 27 de enero
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Estadio: de Vallecas

Descripción de la foto: Toma panorámica de la cancha y graderío del Estadio de Vallecas. (Créditos: Denis Doyle/Getty Images)

Para los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, este será su segundo juego dentro de la Copa del Rey. Fue hace una semana que el Barcelona debutó contra el Cornellà, al que eliminó en los dieciseisavos de final tras ganarle 2-0 en los tiempos extra.

Por su parte, el equipo originario de Madrid y que actualmente milita en la Segunda División del fútbol español, ha disputado al menos tres partidos para llegar a estas instancias. En las fases previas, el Rayo Vallecano eliminó al Teruel (3-2), Haro Deportivo (3-1) y el Elche (2-0)

Descripción de la foto: Jugadores del Barcelona se abrazan y festejan un gol que anotaron contra el Cornellà. (Créditos: FC Barcelona)

Transmisión en vivo de la Copa del Rey 2021 en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de llevar la transmisión en vivo del partido a través de la televisión. De igual manera, el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internetaplicaciones móviles para celular y en las diferentes estaciones de radio.

Aquí te dejamos todas las opciones para ver el juego:

Televisión

  • Sky Sports

Internet

  • Blue to Go
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada