Esdras Antonio Sosa cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Zacapa-Tellioz

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Esdras Antonio Sosa cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Zacapa-Tellioz

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Esdras Antonio Sosa cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Zacapa-Tellioz

Descripción de la foto: Esdras, con mascarilla puesta, termina de caminar en un pasillo que hicieron los jugadores de Zacapa. (Créditos: JRM Fotografía/CSD Zacapa Tellioz)

El niño guatemalteco Esdras Antonio Sosa cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Zacapa-Tellioz, equipo de la Primera División de fútbol.

Beta Escucha la nota

Este 23 de enero de 2021, el equipo de ZacapaTellioz celebró su partido de presentación y junto a la afición que se hizo presente, vivieron un emotivo momento al cumplir con el sueño de su fiel seguidor, Esdras Antonio Sosa.

El niño guatemalteco tuvo la oportunidad de participar en el primer partido de su club favorito de fútbol, en el que presentaron a los futbolistas que estarán compitiendo para el próximo torneo de la Primera División de la Liga Nacional.

Descripción de la foto: Esdras se abraza con los jugadores del Zacapa-Tellioz previo al comienzo del partido. (Créditos: JRM Fotografía/CSD Zacapa Tellioz)

Esdras Antonio Sosa recibió homenaje en Zacapa

El juego se llevó a cabo en el Estadio David Ordoñez Bardales, donde Esdras recibió un reconocimiento especial por parte de los “Súper Gallos“, ya que fue nombrado el “Jugador #12” y saltó al campo con los jugadores titulares y de la mano del capitán, FranklinEl ToritoGarcía.

Al momento de salir a la cancha, fue aplaudido por los integrantes del equipo que hicieron un pasillo de honor. Además, la Junta Directiva le entregó una camisola oficial del equipo y posó para la fotografía oficial previo al inicio del partido.

En sus redes sociales, el club zacapaneco compartió imágenes y videos del gran gesto que tuvieron con el pequeño aficionado guatemalteco. Además, dejaron una frase motivadora para mostrarle su apoyo a Esdras.

Esto fue el mensaje que enviaron: «Este lema no solo es un conjunto de palabras es un estilo de vida metido en nuestros corazones, el mensaje que salió de la boca de nuestros Súper Gallos para Esdras fue: Esto es Zacapa, no nos rendimos y luchamos hasta el final».

Descripción de la foto: Franklin coloca su mano sobre el hombro izquierdo de Franklin mientras lo acompaña en la salida a la cancha. (Créditos: JRM Fotografía/CSD Zacapa Tellioz)

Sobre el Zacapa-Tellioz

El Zacapa-Tellioz fue conocido en su momento con el CSD Zacapa, un club fundado en los años 50 y que 2015 desapareció por problemas económicos. En 2018 regresó al ámbito nacional en la Tercera División y en 2020 oficializó una alianza con el CSD Tellioz para tener un espacio en la Primera División.

Descripción de la foto: Futbolistas del equipo Zacapa Tellioz y Esdras posan para la foto oficial del partido. (Créditos: JRM Fotografía/CSD Zacapa Tellioz)

Historia destacada