Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede de Torneo Internacional Abierto de Frontón 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Diego Blas será uno de los atletas más destacados en este torneo que reunirá a los mejores exponentes del continente, entre ellos un campeón mundial. (Foto: COGuatemalteco)

La Ciudad de Guatemala es sede oficial de todos los partidos que se celebren por el Torneo Internacional Abierto Juan Francisco Navas de Frontón 2017.

Entre el 22 y 23 de julio, Guatemala se convertirá en la sede oficial del Torneo Internacional Abierto de Frontón 2017 que contará con la presencia de las mejores raquetas del continente.

Las canchas del Centro Español ya se encuentran listas para recibir aproximadamente a 50 jugadores de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

(Foto: AFG)

(Foto: AFG)

Entre el grupo de atletas destaca el «chapín» Juan Diego Blas, con reconocida trayectoria en eventos continentales, mundiales y del Ciclo Olímpico. De igual manera estará presente el campeón mundial, el mexicano Daniel García Barajas.

Las modalidades que estarán repartiendo medallas son frontenis y pelota goma, en individuales y parejas, tanto en la rama masculina como en la femenina.

(Foto: AFG)

(Foto: AFG)

Las competencias darán inicio el sábado a partir de las 8:00 horas, mientras que las finales están contempladas para que se disputen hasta las 14:00 horas del domingo. La entrada para asistir al evento y así apoyar a los jugadores guatemaltecos tiene un precio de Q. 20.00.

Juan Diego Blas se clasifica al Mundial de Frontón 2018

El guatemalteco Juan Diego Blas logró su clasificación al Campeonato Mundial de Frontón o Pelota Vasca 2018 que se celebrará en Barcelona, España.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada