Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ganan primer lugar en Sebring 500 de Automovilismo 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 4 pilotos guatemaltecos se quedaron con el primer lugar de su categoría, además de finalizar séptimos en la general. (Foto: Speed-Addiction)

Los guatemaltecos Adan y Gabriel Ramos, George Hazbun y Diego Cuestas ganaron el primer lugar de su categoría en el Sebring 500 de Automovilismo 2017.

Tras dos días llenas de emoción e intensas carreras, el equipo de automovilismo integrado por 4 guatemaltecos ganó el primer lugar de su categoría durante el Sebring 500 perteneciente a la temporada 2017 de FARA.

Nuevamente los pilotos George HazbunDiego Cuestas, Adán y Gabriel Ramos, destacaron en el serial GT FARA (Formula Automobile Racing Association), de Estados Unidos, al ubicarse en los primeros puestos de los 500 kilómetros.

(Fotos: Speed-Addiction)

(Fotos: Speed-Addiction)

En la categoría MP1-A , los 4 «chapines» lograron quedarse con el primer lugar tras las cuatro carreras disputadas entre el 8 y 9 de julio. Mientras que en la general, finalizaron séptimos entre los 32 participantes.

El equipo que conduce un Porsche 991 GT3 Cup modelo 2017 con soporte del equipo NGT, también dieron de qué hablar el domingo, tras ubicarse en el segundo y primer lugar de las últimas dos carreras.

(Foto: Speed-Addiction)

(Foto: Speed-Addiction)

Los 4 pilotos guatemaltecos seguirán con participación en esta temporada de FARA y en lo que resta del año participarán en las últimas tres competencias a celebrarse en Homestead y Daytona, en Estados Unidos.

Guatemaltecos ganan tercer lugar en Memorial 500 de Automovilismo 2017 en Estados Unidos

Un equipo guatemalteco logró ganar el tercer lugar de su categoría durante el Memorial 500 de Automovilismo 2017 realizado en Florida, Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada