Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Nigeria y Argentina, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Argentina está obligada a ganar para clasificarse a octavos de final. (Foto: AFA - Selección Argentina)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Nigeria y Argentina en la jornada 3 del Grupo D del evento de fútbol más grande del 2018.

Nigeria y Argentina se jugarán la vida en el evento de fútbol más importante del 2018 que se celebra en Rusia. Conoce la fecha y hora en que podrás ver en vivo y disfrutar en Guatemala de este emocionante partido.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del Estadio de San Petersburgo por la jornada 3 del grupo D. Mientras que el encuentro se disputará el próximo 26 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: Miguel Angel Rodríguez)

Previa del partido Nigeria y Argentina

Esta será la quinta ocasión en la que los dos equipos se enfrenten dentro del evento de fútbol más popular. La albiceleste ha sido la dominadora en el historial con 4 triunfos. Los partidos se disputaron en las ediciones de Estados Unidos 1994, Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

(Foto: AFA – Selección Argentina)

Para el encuentro en Rusia, los dos equipos se jugarán la permanencia y clasificación a octavos de final. Por un lado el cuadro africano llega con 3 puntos luego de un triunfo ante Islandia y una derrota ante Croacia.

Las «Super Águilas» necesitan de un empate o victoria para pasar de ronda. Mientras que el conjunto argentino cuenta con 1 punto tras el empate en su debut, por lo que está obligado a conseguir una victoria para no ser eliminado.

(Foto: AFA – Selección Argentina)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego, ya que la transmisión será en vivo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada