Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Islandia y Croacia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Islandia se jugará la vida ante una Croacia ya clasificada a octavos de final. (Foto: Hrvatski nogometni savez)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de Islandia y Croacia por el Grupo D.

En busca de hacer historia, la selección de Islandia enfrentará a la de Croacia en la última fecha de la fase de grupos del evento de fútbol más grande del 2018. Aquí te contamos en qué fecha y hora se realizará el partido para que lo puedas ver en vivo en Guatemala.

El encuentro se jugará por la jornada 3 del Grupo D y tendrá como escenario la cancha del Estadio Rostov Arena. Toda la emoción se vivirá el próximo 26 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: Goal en Español)

Previa del partido Islandia y Croacia

Ambas selecciones se han visto las caras en 6 oportunidades en toda la historia del fútbol. Todos los partidos que han disputado los dos equipos fueron en 3 diferentes Eliminatorias de Europa.

El balance favorece a Croacia con 4 victorias, mientras que Islandia solamente suma 1. También se registra un empate con marcador de 0-0.

(Foto: KSÍ – Knattspyrnusamband Íslands)

Para el encuentro que se disputará en Rusia, los dos equipos europeos llegan en diferentes condiciones. Por un lado, se encuentra el conjunto nórdico que tiene una gran posibilidad de clasificar a octavos de final.

Islandia necesita de una victoria y un empate entre Argentina y Nigeria para superar esta fase, caso contrario al del cuadro croata, que ya se encuentra clasificado.

(Foto: Hrvatski nogometni savez)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre islandeses y croatas la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada