Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Corea del Sur y Alemania, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alemania deberá de ganarle a Corea para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. (Foto: Selección de Alemania - Die Mannschaft)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido entre Corea del Sur y Alemania por el Grupo F del evento de fútbol más grande del 2018.

Alemania se jugará la vida ante Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018. Te contamos en qué fecha y hora se disputará este partido para que lo puedas ver en vivo desde Guatemala.

Será el próximo 27 de junio a partir de las 8:00 a.m. cuando se celebre el encuentro por la jornada 3 del grupo F. Mientras que el escenario albergará todas las emociones será el Estadio Kazan Arena.

(Foto: Leo Rotondo)

Previa del partido Corea del Sur y Alemania

Corea del Sur y Alemania se enfrentarán por tercera ocasión en la historia del evento de fútbol más importante. Anteriormente, se vieron las caras en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002.

El historial favorece al equipo «teutón» con 2 victorias, la última por 1-0 con gol de Michael Ballack. También disputaron un partido amistoso en 2004, donde el cuadro asiático consiguió una victoria por 3-1.

(Foto: Selección de Alemania – Die Mannschaft)

Para la edición que se juega en Rusia, Alemania llega con la obligación de ganar para clasificarse a octavos de final. El actual campeón del mundo cuenta con 3 puntos luego de 1 victoria ante Suecia y 1 derrota ante México.

Los alemanes deberán ganar este partido para no depender de ningún resultado. Para los coreanos, que ya se encuentran eliminados, el encuentro será de trámite para cerrar su participación en la competencia.

(Foto: 대한민국 축구 국가대표팀 – Korea Football Team)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego, ya que la transmisión será en vivo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada