Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Semifinales Perú vs. Chile, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: Semifinales Perú vs. Chile, Copa América 2019

Chile buscará acceder a su tercera final consecutiva. (Foto: CONMEBOL.com)

Disfruta de la Copa América 2019, te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver el partido de Perú vs. Chile por las semifinales.

¡Se define al último finalista! Las selecciones de Perú y Chile se encuentran listas para enfrentarse en las semifinales de la Copa América 2019 en Brasil, y nosotros te contamos la fecha y hora para ver este emocionante partido en Guatemala.

La cancha del Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, estará a cargo de albergar las acciones del juego, el cual está programado para realizarse el miércoles 3 de julio, a partir de las 6:30 p.m.

(Foto: CONMEBOL.com)

¿Dónde se transmitirá el partido?

Las selecciones sudamericanas se enfrentarán en un partido que se transmitirá en vivo a través de televisión abierta, específicamente por los canales nacionales.

Previa: Perú vs. Chile

La «Roja» y la «Blanquirroja» se volverán a ver las caras después de 4 años, cuando se enfrentaron en las semifinales de la edición 2015. En esa ocasión, Chile se llevó los honores ante Perú luego de ganar 2-1.

(Foto: CONMEBOL.com)

En partidos oficiales, la última vez que Perú venció a Chile fue para las eliminatorias mundialistas del 2013. También consiguieron una victoria 3-0 en un juego amistoso disputado en el 2018.

Para este encuentro, ambos equipos llegan en buena condiciones tras ganar su partido de cuartos de final por la vía de penales. Por un lado, el bicampeón de la Copa América eliminó a Colombia, mientras que los peruanos dieron la sorpresa al dejar fuera a Uruguay.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada