Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Inglaterra y Panamá, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inglaterra buscará sumar su segundo triunfo ante una Panamá que quiere mantenerse con vida. (Foto: England football team)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Inglaterra y Panamá en la jornada 2 del Grupo G del evento de fútbol más grande del 2018.

La histórica participación de Panamá en el evento más grande de fútbol del 2018 seguirá con su enfrentamiento ante Inglaterra. Aquí te contamos la fecha y hora de este partido para que lo puedas ver en Guatemala.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod por la jornada 2 del grupo G. Mientras que el encuentro se disputará el próximo 24 de junio a partir de las 6:00 a.m.

(Foto: Fresher Station)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre el “equipo de la rosa” y  los “canaleros” la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

(Foto: Fepafut Panama)

Previa del partido Inglaterra y Panamá

Esta será la primera vez en la historia en que las dos selecciones se enfrenten. Tanto el conjunto europeo como el centroamericano llegan en diferentes condiciones para este encuentro.

Por un lado, el equipo inglés buscará asegurar su clasificación a octavos de final, luego de su victoria de último minuto ante Túnez.

(Foto: England football team)

Mientras que los panameños saldrán a la cancha con el objetivo sumar sus primeros tres puntos y mantenerse con vida en la competencia. Los dirigidos por Hernán Gómez vienen de perder 3-0 ante Bélgica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada