Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Polonia y Colombia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Colombia y Polonia se enfrentarán con el objetivo de no quedar eliminados de la competencia. (Foto: FCFSeleccionCol)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Polonia y Colombia por la jornada 2 del Grupo H del evento más grande de fútbol del año.

Polonia y Colombia protagonizarán un gran encuentro para mantenerse con vida en el evento más grande de fútbol del 2018. Conoce la fecha y hora para ver en vivo el partido en Guatemala y no perderte ningún minuto.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del estadio Kazan Arena por la jornada 2 del grupo H. Mientras que el encuentro se disputará el próximo 24 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: Leo Rotondo)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego ya que la transmisión será en vivo.

(Foto: Robert Lewandowski)

Previa del partido Polonia y Colombia

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en la historia del evento más grande de fútbol. La única ocasión en que se vieron las caras fue en un partido amistoso en 2006, en el que el cuadro sudamericano salió triunfante ante los europeos.

(Foto: FCFSeleccionCol)

Para este encuentro, tanto Polonia como Colombia llegan con la obligación de sumar puntos para mantenerse con vida. Las dos selecciones vienen de perder por marcador de 2-1 en su debut en Rusia.

Los polacos cayeron ante una sorprendente selección de Senegal. Mientras que los colombianos no lograron superar a su similar de Japón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada