Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Rusia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uruguay y Rusia definirán el liderato del grupo A. (Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Uruguay y Rusia por el Grupo A.

Con la clasificación asegurada, Uruguay y Rusia se enfrentarán en la última fecha de la fase de grupos del evento de fútbol más grande del 2018. Aquí te contamos en qué fecha y hora se realizará el partido para que lo puedas ver en vivo en Guatemala.

El encuentro se jugará por la jornada 3 del Grupo A y tendrá como escenario la cancha del Estadio Cosmos Arena. Toda la emoción se vivirá el próximo 25 de junio a partir de las 8:00 a.m.

(Foto: Сборная России по футболу)

Previa del partido Uruguay y Rusia

Ambas selecciones se han enfrentado en una sola ocasión en toda la historia del fútbol. Fue en un partido amistoso disputado en 2012, encuentro que finalizó en empate 1-1.

Para el juego que disputará en Rusia, las dos selecciones llegan con el objetivo de definir quien pasará como el líder de su grupo. Los dos equipos cuentan con 6 puntos, gracias a sus victorias ante Arabia Saudita y Egipto.

(Foto: Natalia Kolesnikova/AFP)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre el cuadro “charrúa” y  los anfitriones la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada