Erick Sánchez y Karla Micheo ofrecen nuevo accesorio deportivo para entrenar en casa

Actualidad

Erick Sánchez y Karla Micheo ofrecen nuevo accesorio deportivo para entrenar en casa

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Erick Sánchez y Karla Micheo ofrecen nuevo accesorio deportivo para entrenar en casa

El emprendimiento de los fisicoculturistas guatemaltecos busca que los atletas mejoren su entrenamiento. (Foto: Cortesía de Erick Sánchez)

Los fisicoculturistas guatemaltecos Erick Sánchez y Karla Micheo ofrecen accesorios deportivos para que las personas se puedan entrenar en casa.

La pandemia del COVID-19 ha causado que las personas opten por ejercitarse desde su hogar, pero muchos no cuentan con el equipo ideal para hacerlo. A raíz de esto, los guatemaltecos Erick Sánchez y Karla Micheo lanzaron un nuevo accesorio deportivo para apoyar a las personas que entrenan en casa.

Como parte de su emprendimiento, los dos fisicoculturistas nacionales decidieron ofrecer un nuevo implemento para apoyar a todas las personas y atletas con sus entrenamientos.

(Fotos: Cortesía de Erick Sánchez)

Se trata de una SandBag, una mochila especializada para llevar a cabo entrenamientos funcionales y de fuerza. A este nuevo producto, Erick y Karla decidieron denominarlo WarBag.

Cuenta con 4 pares de agarradores que tienen como objetivo que las personas puedan hacer diferentes tipos de ejercicios. Este accesorio deportivo es ideal para las personas amantes del fitness.

(Foto: Cortesía de Erick Sánchez)

También es útil para atletas que practican deportes como crossfit y calistenia. Incluso, atletas reconocidos a nivel nacional han tenido la oportunidad de utilizar este accesorio deportivo para sus entrenamientos.

Tal es el caso de María Micheo, campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, así como Jorge Patzán, bicampeón mundial de fisicoculturismo, y Vera Valdez, única guatemalteca que ha participado en unos Juegos Mundiales de Crossfit.

El emprendimiento de los fisicoculturistas guatemaltecos

Fue en noviembre del 2019, cuando Erick y Karla comenzaron su emprendimiento de accesorios deportivos con el objetivo de brindar las herramientas ideales que los atletas necesitan para perfeccionar sus entrenamientos.

(Fotos: Cortesía de Erick Sánchez)

De esta manera surgió la marca guatemalteca Warfit. Actualmente, los fisicoculturistas nacionales ofrecen diferentes implementos como cinturones personalizados, straps, straps para tobillos, entre otros. Todos los productos son fabricados en Guatemala.

Venta en línea

Si quieres adquirir uno de los accesorios deportivos  o conocer más información sobre los precios, puedes hacerlo a través de las redes sociales de Warfit:

Sobre Erick Sánchez y Karla Micheo

Erick y Karla son dos fisicoculturistas reconocidos a nivel nacional que han tenido la oportunidad de representar a Guatemala en numerosas competencias internacionales.

En el caso de Sánchez es recordado por ser el primer guatemalteco que obtuvo una tarjeta profesional IFBB. Mientras que Micheo es conocida por ser múltiple campeona nacional y centroamericana. Además es la actual campeona panamericana.

Historia destacada