Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Croacia vs Marruecos: Resultado y resumen del juego por el tercer lugar, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Croacia vs Marruecos Resultado y resumen del juego por el tercer lugar, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores croatas se abrazan para celebra un gol. (Créditos: EFE)

Marcador de Croacia vs Marruecos: Te dejamos el resultado y resumen del juego por el tercer lugar del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

Este sábado 17 de diciembre se llevó a cabo el juego Croacia vs Marruecos, el cual definió el tercer lugar de la Copa Mundial de Catar 2022. ¡A continuación te dejamos el resultado y resumen del partido!

El Estadio Internacional Khalifa, ubicado en la ciudad de Doha, fue el encargado de albergar un juego lleno de emociones que terminó ganando la selección de Croacia, tras vencer 2-1 a Marruecos y convertirse en el tercer mejor equipo de la Copa Mundial de la FIFA.

resultado marruecos vs croacia tercer lugar 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados croatas celebran el primer gol contra Marruecos. (Créditos: EFE)

Fue un partido que en apenas 10 minutos del primer tiempo, ya tenía dos goles. El primero en pegar fue Croacia, con una gran jugada preparada de tiro libre que cobró Luka Modric y que Ivan Perisic peinó al centro del área para que Josko Gvardiol pusiera arriba en el marcador a su equipo.

Pero Marruecos reaccionó en apenas dos minutos y puso el empate por medio de un cabezazo de Acharf Dari, quien aprovecho un desvió dentro del área, el cual se produjo por parte de Lovro Majer, tras un tiro libre de Hakim Ziyech.

resultado marruecos vs croacia tercer lugar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores marroquís celebran el gol del empate. (Créditos: EFE)

Con el empate nuevamente en el marcador, Croacia fue el que mejor se acomodó en la cancha y logró generar varias ocasiones de gol. Pero el arquero marroquí Yassine Bounou volvió a lucirse para los marroquís y trató a toda costa que cayera su portería.

Sin embargo, no pudo evitarlo a tres minutos que se acabara el primer tiempo, tras un golazo de Mirslav Orsic, quien con un gran remate colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portería, inalcanzable para Bounou.

La segunda parte del partido arrancó como terminó la primera, con Croacia a la ofensiva en busca de un tercer gol. Por su parte, Marruecos intentó por todos lados conseguir el empate, pero no encontró la forma de conseguirlo.

El 2-1 perduró hasta el final, marcador que le dio la victoria a los croatas, que por segunda ocasión en la historia ganaron el tercer lugar de una Copa Mundial de la FIFA, repitiendo lo conseguido en Francia 1998.

Alineaciones del juego Croacia vs Marruecos, Mundial de Catar 2022

Estos fueron los once titulares de ambas selecciones en el juego por el tercer lugar del Mundial de Catar 2022:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada