Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lucero Mejía impuso récord nacional en 400 metros combinado en piscina de 25 metros en Mundial de Natación 2022

Natación | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

guatemalteca Lucero Mejía impuso record nacional en 400 metros combinado en piscina de 25 metros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lucero salta de la plataforma previo a sumergirse en el agua. (Créditos: FINA)

La guatemalteca Lucero Mejía impuso récord nacional en 400 metros combinado en piscina de 25 metros en una competencia que se hizo en Australia.

Beta Escucha la nota

En el último año, la natación guatemalteca ha presenciado el surgimiento de otra joven promesa. Tal es el caso de Lucero Mejía, quien a sus 14 años viene de sobresalir como la mejor nadadora juvenil del Campeonato Centroamericano y Caribe CCCAN 2022, celebrado recientemente en Barbados.

Recientemente impuso un nuevo récord nacional en la prueba de 400 metros combinados en piscina de 25 metros. ¡Te contamos todos los detalles!

Guatemalteca impone récord nacional en natación

Lucero Mejía participó en el 16th FINA World Swimming Championships (25m) en Australia. Su participación sin duda dejó grandes resultados y un nuevo récord de natación para Guatemala.

La guatemalteca se impuso con un nuevo récord nacional de 4 minutos con 49.99 segundos en la prueba de los 400 metros combinados en piscina de 25 metros dentro de la categoría «Juvenil A» y absoluta.

¡Felicidades Lucía, sin duda eres todo un orgullo para Guatemala!

Lucero Mejía impuso record nacional en 400 metros combinado en piscina de 25 metros
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre récord nacional. (Créditos: Federación Nacional de Natación Guatemala)

Grandes logros para Guatemala

No cabe duda que la La jornada en el 16th FINA World Swimming Championships (25m) en Australia, dejó nuevamente grandes resultados y Récord Nacionales.

El guatemalteco Erick Gordillo también destacó con un nuevo récord de 4 minutos y 10.97 segundos en la prueba de de los 400 metros combinados en piscina de 25 metros dentro de la categoría «Senior» y absoluta. ¡Qué chilero!

16th FINA World Swimming Championships
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre récord nacional. (Créditos: Federación Nacional de Natación Guatemala)

¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en alto!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada