COVID-19: Manuel Sosa crea negocio de semillas en San Marcos

Actualidad

COVID-19: Manuel Sosa crea negocio de semillas en San Marcos

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19: Manuel Sosa crea negocio de semillas en San Marcos

Sosa también empezó su emprendimiento mientras se reanuda la Liga Nacional. (Foto: Manuel Sosa)

El arquero guatemalteco Manuel Sosa creó un negocio de semillas en San Marcos para generar ingresos económicos durante la pandemia del COVID-19.

Como una alternativa para generar ingresos económicos mientras se reanudan las actividades del fútbol nacional por la pandemia del COVID-19, el futbolista guatemalteco Manuel Sosa creó un negocio de semillas en el departamento de San Marcos, lugar del que es originario.

El emprendimiento de Manuel Sosa

El exportero de Santa Lucía Cotzumalguapa y Malacateco, al igual que otros jugadores de la Liga Nacional, comenzó con un emprendimiento para obtener ingresos extras y mantener a sus familias durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

(Foto: Deportivo Malacateco)

En el caso de Sosa, se dedicó a la venta de semillas con un negocio que colocó en el departamento de San Marcos. Cuenta con servicio a domicilio, principalmente en la cabecera departamental y el municipio San Pedro Sacatepéquez.

También cuenta con envíos a otras partes del país, el cual tiene un costo adicional. Entre el producto que Manuel tiene a la venta se encuentran almendras, manías, nueces, arándanos, entre otros tipos de semillas.

Para hacer tus pedidos y apoyar el emprendimiento del arquero nacional, debes llamar o escribir al Whatsapp: 5018 858. De igual manera puedes comunicarte con Manuel en sus redes sociales:

Negocios de los futbolistas en tiempos de COVID-19

Hasta el momento, Manuel no ha sido el único futbolista que ha comenzado con un emprendimiento para generar ingresos mientras se reanuda la Liga Nacional. Uno de los primeros en empezar un negocio fueron dos jugadores de San Pedro con la venta de comida.

Otro caso es del delantero Ángelo Padilla, quien puso a la venta alfombras de desinfección para los guatemaltecos. Por su parte, Delvin Granados, de Xinabajul, emprendió un negocio de crepas, mientras que Marco Tulio Rivas comenzó a vender sandías en Esquipulas.

¡Hoy más que nunca, como guatemaltecos debemos estar unidos y apoyarnos unos a otros porque #HoyPorTiMañanaPorMi!

Historia destacada