COVID-19: Futbolista Marco Tulio Rivas emprende venta de sandías en Esquipulas

Actualidad

COVID-19: Futbolista Marco Tulio Rivas emprende venta de sandías en Esquipulas

Actualidad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
covid-19-futbolista-marco-tulio-rivas-emprende-venta-sandias-esquipulas

Marco Tulio Rivas junto a sus primos emprendió venta de sandías. (Foto FB: Marco Tulio Rivas)

El futbolista Marco Tulio Rivas demuestra su calidad dentro y fuera de la cancha, pues emprendió un negocio de venta de sandías en Esquipulas.

El futbolista Marco Tulio Rivas se las ha ingeniado para emprender un negocio, debido a la situación a la que se enfrenta el fútbol guatemalteco por el CoronavirusCOVID-19en Guatemala. ¡Vamos a conocer más detalles!

Futbolista guatemalteco vende sandías en Esquipulas

Marco Tulio Rivas al igual que otros jugadores de fútbol ha tenido que buscar otras alternativas para generar ingresos económicos. Fue así que el futbolista emprendió un nuevo reto junto a varios de sus primos, ya que uno de ellos tenía un camión lleno de sandías.

covid-19-futbolista-marco-tulio-rivas-emprende-venta-sandías-esquipulas-negocio

(Foto FB: Marco Tulio Rivas)

En un comienzo, Rivas cuenta que pidieron permiso a la municipalidad de Esquipulas para poder llevar a cabo su venta. Posteriormente, salieron a a vender sandías de Q 5.00, Q 7.00 y Q 12.00, según el tamaño.

Agregado a esto, se les ocurrió que también podían ofrecer jugo de sandía y de una manera práctica utilizaron las mismas sandías como recipiente. ¡Qué Chilero!

covid-19-futbolista-marco-tulio-rivas-emprende-venta-sandías-esquipulas-carchá

(Foto FB: Marco Tulio Rivas)

El ingenio de Marco Tulio Rivas

Marco Tulio Rivas, ha sido un destacado futbolista porque debutó en la Selección de Guatemala, en la categoría sub-15 y sub-20. En 2011, junto al equipo clasificaron en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, en el partido entre Guatemala y Croacia.

covid-19-futbolista-marco-tulio-rivas-emprende-venta-sandías-esquipulas-seleccion-nacional-sub20

(Foto FB: Marco Tulio Rivas)

Ante esto, Rivas ha demostrado que sabe salir adelante no solo en la cancha sino fuera de ella. Por eso, anteriormente, también ha incursionado en otros emprendimientos, ya que para el Día de la Madre, el futbolista estuvo vendiendo arreglos de fresas con chocolates.

Así mismo, se está alistando para este próximo 17 de junio en la celebración del Día del Padre y además, está ideando iniciar otro negocio para vender pollo y embutidos.

covid-19-futbolista-marco-tulio-rivas-emprende-venta-sandías-esquipulas-negocio-fresas

(Foto FB: Marco Tulio Rivas)

¡Hoy más que nunca, como guatemaltecos debemos estar unidos y apoyarnos unos a otros porque #HoyPorTiMañanaPorMi!

Historia destacada