COVID-19: Erick Barrondo se solidarizó con una familia de escasos recursos en Jutiapa

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Erick Barrondo se solidarizó con una familia de escasos recursos en Jutiapa

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19: Erick Barrondo se solidarizó con familia de escasos recursos en Jutiapa

Barrondo visitó a la familia de Emilio para entregarle dos bolsas de víveres. (Foto: Erick Barrondo)

El marchista guatemalteco Erick Barrondo se solidarizó con una familia de escasos recursos en Quesada, Jutiapa, afectada por la pandemia del COVID-19.

Desde su regreso a Guatemala, Erick Barrondo ha mostrado su solidaridad con las personas afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19. Su acto más reciente fue en Jutiapa, donde el marchista guatemalteco logró ayudar a una familia de escasos recursos.

Erick Barrondo ayuda una vez más a las personas necesitadas

En esta ocasión, el subcampeón olímpico de Londres 2012 visitó el municipio de Quesada, en Jutiapa, para hacer una entrega de bolsas de víveres a la familia de Emilio, un pequeño admirador de Erick.

(Foto: Erick Barrondo)

Según indicó Barrondo en sus redes sociales, hace 4 años tuvo la oportunidad de conocer a Emilio: «Hace 4 años visité esta familia de Quesada, Jutiapa, con mi amigo Byron de la Cruz. En aquel entonces venimos porque el sueño de Emilio era conocerme en persona».

Esta fue una de las razones por la que el marchista guatemalteco decidió regresar a este lugar y hacer su aporte con una donación de víveres: «vuelvo a visitarlos para traer un poco de apoyo, pues la familia de Emilio es una de las tantas familias afectadas por la pandemia que estamos atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erick Barrondo GT ?? (@erick_barrondo_gt) el

En su publicación, Erick señaló que el único fin de dar a conocer su acto solidario, es para que los guatemaltecos se unan y puedan ayudar a los más necesitados: «No busco publicidad y menos aplusasos lo único que quiero es que en sus corazones crezca la bondad y amor por el prójimo».

Nos alegra conocer estas buenas acciones y esperamos que más  guatemaltecos sigan ayudando a los más necesitados para que juntos salgamos adelante. ¡Recuerda #HoyPorTiMañanaPorMí!

El marchista guatemalteco muestra su solidaridad 

Esta no es la primera vez que Barrondo muestra su apoyo hacia las personas afectadas por la emergencia del Coronavirus en Guatemala. Semanas atrás, el marchista guatemalteco ayudó a al menos 15 familias de la Aldea Chiyuc, en San Cristóbal Verapaz, municipio del que es originario.

Historia destacada