Gerardo Rabré marcó los goles de la victoria del Red Lions contra el Tatung, en Taiwán

Fútbol Nacional

Gerardo Rabré marcó los goles de la victoria del Red Lions contra el Tatung, en Taiwán

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Gerardo Rabré marcó los goles de la victoria del Red Lions contra el Tatung, en Taiwán

Gerardo fue protagonista en la victoria de su equipo en Taiwán. (Foto: CTFA/Taipei Times)

El guatemalteco Gerardo Rabré marcó los goles en la victoria del Red Lions en su partido contra el Tatung, por la Liga Premier 2020 de Taiwán.

El pasado fin de semana, el guatemalteco Gerardo Rabré fue uno de los grandes protagonistas de la jornada disputada en la Liga Premier de Taiwán, luego de marcar los goles de la victoria del Red Lions FC en el partido que disputaron contra Tatung.

Guatemalteco le da la victoria al Red Lions FC

El futbolista nacional de 25 años logró conseguir sus primeras dos anotaciones en Asia y ayudó para que su equipo se llevará el triunfo en condición de visitante. Los goles de Gerardo fueron al minuto 43 y 57 de juego, ambos de contraataque. Aquí te dejamos el video para que revivas las anotaciones:

 

El doblete de Rabré fue nada más y nada menos que ante el actual campeón defensor del fútbol de Taiwán, el Tatung. El encuentro se jugó por la jornada 9 de la Liga Premier y significó la primera victoria para los Red Lions en lo que va de la temporada.

Es importante recordar que Taiwán es uno de los países que ha presentado pocos casos de coronavirus, por lo que tomaron la decisión de reanudar la competencia desde abril con la celebración de partidos a puerta cerrada.

(Foto: Gerardo Rabé/@gera_95)

Segundo guatemalteco que anota en Asia

Gerardo se convirtió en el segundo guatemalteco que anota un gol en una liga de fútbol de Asia. El primero fue Marvin Tomás Ávila, quien en el 2009 militó en el Shaanxi Chaba de la Súper Liga de China.

Sobre Gerardo Rabré y su aventura en Taiwán

Esta es la segunda temporada que afronta Rabré con el Red Lions FC, equipo al que llegó en junio del 2019. El futbolista guatemalteco se ha ganado la confianza de su entrenador en los últimos meses, llegando a figurar en el cuadro titular en varias ocasiones.

Además, ha tenido la oportunidad de ver acción en 7 de los 9 partidos disputados por su equipo en la actual temporada de la Liga Premier de Taiwán.

 

Historia destacada