COVID-19: Erick Barrondo continúa apoyando a las familias afectadas de Alta Verapaz

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Erick Barrondo continúa apoyando a las familias afectadas de Alta Verapaz

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19 Erick Barrondo continúa apoyando a las familias afectadas de Alta Verapaz

Barrondo donó víveres a las personas necesitadas de Alta Verapaz. (Foto: Erick Barrondo)

El guatemalteco Erick Barrondo continúa apoyando a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19 de Alta Verapaz con donaciones de víveres.

La ayuda a las diferentes familias afectadas por la pandemia del COVID-19 en Alta Verapaz sigue llegando gracias a la solidaridad que ha mostrado el marchista guatemalteco Erick Barrondo, en las últimas semanas.

El subcampeón olímpico de Londres 2012 continúa apoyando a las personas de escasos recursos que son perjudicadas por la emergencia del Coronavirus y por tercera ocasión desde su regreso a Guatemala, hizo una entrega de varias bolsas con víveres.

La noticia la dio a conocer el propio Erick a través de sus diferentes redes sociales. El marchista guatemalteco aprovechó el espacio para agradecer el apoyo que recibió de diferentes personas que se sumaron al acto solidario.

Al igual que en ocasiones anteriores, Barrondo señaló que el único fin de dar a conocer la donación es para que otros guatemaltecos se unan y lleven ayuda a las personas necesitadas.

Erick Barrondo seguirá con la donación de víveres

Según indicó el marchista guatemalteco, dentro de 2 o 3 semanas aproximadamente, volverán a visitar a las familias para hacer una nueva donación de víveres: «Desde ya agradezco a las personas que se sumaron para la próxima entrega que será en unas 2 o 3 semanas».

Nos alegra conocer estas buenas acciones y esperamos que más  guatemaltecos sigan ayudando a los más necesitados para que juntos salgamos adelante. ¡Recuerda #HoyPorTiMañanaPorMí!

(Foto: Erick Barrondo)

La solidaridad del marchista guatemalteco

Esta no es la primera vez que Barrondo muestra su apoyo hacia las personas afectadas por la emergencia del Coronavirus en Guatemala. Semanas atrás, el marchista guatemalteco ayudó a al menos 15 familias de la Aldea Chiyuc, en San Cristóbal Verapaz, municipio del que es originario.

Historia destacada