Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Argentina vs Francia: Fecha, hora y canales en Guatemala de la final del Mundial Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi y Antoine Griezmann disputan un balón. (Créditos: FIFA World Cup)

Argentina vs Francia en vivo: Te dejamos la previa, fecha, hora y canales para ver en Guatemala la gran final del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota
Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la gran final de Argentina vs Francia, por el Mundial de Catar 2022. Aquí te dejamos toda la información de la previa, así como la fechahora y el canal en el que se podrá ver el partido definitivo en Guatemala.

El Estadio Icónico Lusail, ubicado en la localidad de Lusail, está listo para albergar el último juego de la Copa Mundial de la FIFA, en el que se definirá el título de campeón.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Argentina vs Francia

El encuentro entre argentinos y franceses se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a partir de las 9:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca
Lugares en Guatemala donde se puede comprar el balón oficial de Fútbol del Mundial 2022

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo que encuentras en el especial de Guatemala.com: Minuto a minuto de la final entre Argentina y Francia.

Previa e historial de partidos entre Argentina y Francia en Mundiales

Argentina fue la primera clasificada a la final, tras superar 3-0 a Croacia en la ronda de semifinales. En su camino, también dejaron fuera a Países Bajos en la tanda de penales, así como a Australia en los octavos de final.

Ahora, la albiceleste se prepara para disputar su sexta final en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Ya ganó dos de ellas, en 1978 cuando fueron anfitriones y en la edición de México 1986. Mientras que las otras tres las perdió en Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014.

argentina final
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi disputa un balón con un defensa croata. (Créditos: EFE)

Por su parte, Francia llega como la vigente campeona del mundo y con la oportunidad de conseguir una hazaña histórica que nadie ha logrado, ganar dos títulos de manera consecutiva. En su camino a la final, Francia eliminó a Marruecos, Inglaterra y Polonia.

En Catar, el conjunto «Les Blues» tendrá la oportunidad de disputar su cuarta final de un Mundial, en su historia. Hasta el momento, ha triunfado en dos de ellas, siendo la primera como sede en 1998 y la más reciente en Rusia 2018. Mientras que su única derrota la registra en Alemania 2006.

francia argentina previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kyliann Mbappé supera a la defensa argentina en su encuentro en 2018. (Créditos: FIFA World Cup)

Respecto a los antecedentes entre ambas selecciones, este será su cuarto enfrentamiento en una Copa Mundial de la FIFA. Los primeros dos juegos los ganó Argentina en la ronda de grupos, siendo un 1-0 en 1930 y 2-1 en 1978. El otro encuentro lo ganó Francia 4-3, en los octavos de final de Rusia 2018.

Estos son los números más importantes con los que llegan ambas selecciones a este partido por el título de la Copa Mundial de la FIFA:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada