Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francia vs Marruecos: Resultado y resumen de la semifinal del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores de Francia festejan el triunfo frente a Marruecos. (Crédito: EFE)

La Selección de Francia venció a Marruecos en la semifinal del Mundial de Catar 2022 y jugará la final e irá por el bicampeonato.

Beta Escucha la nota
Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

Este miércoles 14 de diciembre se vivió toda la emoción de la semifinal de la Copa Mundial de Catar 2022 con el duelo entre Francia vs Marruecos. ¡A continuación te dejamos el resultado y resumen del partido! ¡Qué chilero!

En el Estadio Al Bayt, ubicado en la localidad de Jor, se vivió uno de los partidos más esperados entre las selecciones de Francia y Marruecos, que finalizó 2-0 a favor de los europeos.

La emoción del encuentro entre la actual selección campeona del mundo y la sensación de Catar 2022 era al máximo.

Y es que el duelo para conocer al segundo finalista se vivió no solo en el terreno de juegos, si no también en las gradas.

El primer aviso del Francia vs Marruecos

Tan solo transcurrían 5 minutos cuando Francia puso a ganar con una espectacular anotación de Theo Hernández.

El plantel francés continuó buscan la segunda anotación llevando peligro a la portería de Yassine Bounou, quien no volvió a cometer ningún error.

En el cierre del primer tiempo, fue Marruecos quien estuvo cerca del empate con el remate de chilena de El-Yamiq, pero el balón pegó en el travesaño.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la jugada de Theo Hernández y Yassine Bounou, en el duelo entre Francia vs Marruecos. (Crédito: FIFA)

La sentencia francesa

En el segundo tiempo, fue Marruecos quien tomó el control del partido buscando la portería de Hugo Lloris. Sin embargo, los ataques no encontraron la fórmula para el gol del empate.

Al contrario, fue Francia que al minuto 79, que encontró el 2-0 por medio de Randal Kolo, para sentenciar su clasificación a la gran final.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un jugador de Francia anota un gol. (Crédito: FIFA)

Las alineaciones de la semifinal

Estos son los equipos que disputaron la final entre Francia y Marruecos.

Lugares en Guatemala donde se puede comprar el balón oficial de Fútbol del Mundial 2022

¡Definida la gran final!

Las selecciones de Argentina y Francia se enfrentarán el próximo domingo 18 de diciembre de 2022, a las 9:00 horas, para definir quién será el campeón del mundo.

El día más esperado por los aficionados llegará al Estadio de Lusail, inspirado en la danza de luces y sombras, en donde sin duda habrá mucho fútbol.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada