Ana Sofía Gómez fue entrevistada en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo

Actualidad

Ana Sofía Gómez fue entrevistada en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo

Actualidad | | Por: Juan Diego
Ana Sofía Gómez fue entrevistada en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo

Sofía coincidió con Sandarti durante la primera parte de la entrevista. (Foto: Héctor Sandarti)

La atleta guatemalteca Ana Sofía Gómez fue entrevistada por el presentador Héctor Sandarti en el programa de televisión “Un Nuevo Día” en Telemundo.

Luego de dar por terminada su participación en Exatlón Estados Unidos 2019, la guatemalteca Ana Sofía Gómez fue entrevistada en el programa Un Nuevo Día que se transmite en la cadena internacional Telemundo.

La atleta nacional apareció en el programa de televisión que conduce el también guatemalteco Héctor Sandarti, donde compartió sus sensaciones tras quedar fuera de la competencia de Exatlón.

(Foto: Un Nuevo Día)

Ana Sofía tuvo oportunidad de coincidir con Sandarti durante la primera parte de la entrevista, en la que se saludaron con un fuerte abrazo. Además, la guatemalteca fue acompañada por Daniel Martín del Team Contendientes, quien fue el otro eliminado del día.

A continuación, te compartimos la entrevista completa para que conozcas cuáles fueron las palabras de la guatemalteca:

 

Participación Ana Sofía Gómez en Exatlón Estados Unidos

El 8 de mayo dio por concluida la participación de Ana Sofía en el famoso programa de televisión. La guatemalteca estuvo compitiendo durante 4 meses junto al Team Famosos, equipo con el que sobresalió en numerosas ocasiones.

(Foto: Exatlón Estados Unidps)

El 24 de abril entró a la historia de Exatlón Estados Unidos al convertirse en la primera concursante en ganar 4 medallas. Tras su eliminación, la guatemalteca agradeció a todos sus seguidores por el cariño demostrado durante su participación.

Este fue su mensaje en sus redes sociales: «No hay palabras para agradecer el apoyo de tantas personas que a lo largo de estos 4 meses creyeron en mí, cada uno de los mensajes y comentarios recibidos».

Ir a Historia