Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Izabal será sede del Campeonato Centroamericano Junior 2019

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Izabal será sede del Campeonato Centroamericano Junior 2019

Guatemala albergará a los mejores triatletas juveniles de la región. (Foto: triatlon.gt)

La Bahía de Amatique, ubicada en Izabal, se convertirá este 19 de mayo en la sede principal del Campeonato Centroamericano Junior de Triatlón 2019.

Lo mejor del triatlón juvenil del país se verá una vez más en el país con la celebración del Campeonato Centroamericano Junior 2019, competencia en la que Izabal será la sede principal.

El calor del Caribe guatemalteco se convertirá en uno de los atractivos del certamen al que se darán cita los mejores exponentes del istmo. El evento se realizará el domingo 19 de mayo en el Amatique Bay Resort & Marina.

(Foto: triatlon.gt)

Se espera la participación de representantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras Nicaragua y Belice. También se contará con la presencia de los mejores exponentes juveniles de Guatemala.

Distancias del Campeonato Centroamericano Junior

Las distancias que deberán afrontar los competidores para quedarse con una de las medallas en juego son las siguientes: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de carrera pedestre.

 

Sexta fecha del calendario nacional

En simultáneo del Campeonato Centroamericano Junior, se estará celebrando la sexta fecha del calendario nacional de triatlón. Entre las competencias que se disputarán por motivo de la sexta fecha se encuentra el Selectivo para Juegos Nacionales.

También se realizará el Campeonato Nacional Standard y Triatlón Sprint que otorgará 150 puntos al ránquin de la temporada.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada