Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis compartió la historia del guatemalteco que trabaja en Joe´s Pizza

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis compartió la historia del guatemalteco que trabaja en Joe´s Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mirciny junto a un cocinero con uniforme blanco posan para la foto. Foto 2 Fachada de una pizzería. (Créditos: FB Mirciny Moliviatis y Joe's Pizza)

Beta Escucha la nota

La reconocida chef Mirciny Moliviatis compartió en sus redes sociales la historia de un guatemalteco que elabora pizzas en el reconocido restaurante Joe´s Pizza, en Nueva York, Estados Unidos. ¡Qué chilero que el talento de los guatemaltecos esté traspasando fronteras!

Durante su visita a Estados Unidos la guatemalteca tuvo la oportunidad de interactuar con el connacional, quien desde hace varios años labora en dicho país.

Mirciny Moliviatis compartió la historia del guatemalteco que que trabaja en Joe´s Pizza

El talento de los guatemaltecos siempre destaca. La chef guatemalteca recientemente realizó un viaje a Nueva York para probar la famosa pizza del lugar. Uno de los lugares más recomendados fue Joe´s, ahí disfrutó la pizza neyorkina que ha enamorado a varios famosos gracias a su sabor.

guatemalteco en Joe´s Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirciny junto a 2 hombres en una pizzería. (Créditos: FB Mirciny Moliviatis)

Su sorpresa fue que uno de los pizzeros se acercó a hablarle y le preguntó si era de Guatemala, a lo que él respondió que era originario de Quiché. El hombre es conocido como Maco.

Joe´s Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un pedazo de pizza de tamaño grande. (Créditos: FB Mirciny Moliviatis)

Mirciny publicó: «Otra sorpresa! al escucharnos hablar, el pizzero nos dice “¿Ustedes son de Guatemala?” Contestamos “si por qué “ él contestó soy de Quiché, lo abrazamos y fue un gusto encontrarnos un chapin y poder entablar una conversación con él. Gracias Maco por tu tiempo y por tu plática».

Joe´s Pizzería, una de las más famosas del mundo

El restaurante se abrió en 1975 por Joe Pozzuoli, originario de Napolés, Italia. Con sus más de 40 años de experiencia ha encantado a sus comensales con sus enormes porciones de ese delicioso alimento. Al establecimiento han llegado famosos de la talla de Sara Jessica Parker, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe’s Pizza NYC (@joespizzanyc)

¡Nos llena de alegría ver a los guatemaltecos destacar en el extranjero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada