Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chocolates Pacari ya están disponibles en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una canasta llena de tabletas de chocolate orgánico Pacari. (Crédito: Pacari)

Beta Escucha la nota

Pacari, marca de chocolates orgánicos reconocida alrededor del mundo ahora presenta sus productos en Guatemala. ¡Qué chilero! Prepárate para degustar el verdadero sabor del cacao natural, preparado de forma sostenible.

Guatemaltecos ahora podrán disfrutar los chocolates Pacari, reconocidos mundialmente

Proveniente de Ecuador, Pacari es una marca con más de 350 reconocimientos en los Global Chocolate Awards, que celebran la excelencia en la elaboración de chocolate fino. Gracias a la alta calidad en procesos y materias primas que implementan, se han ganado los corazones de miles de amantes del chocolate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tabletas de chocolate Pacari con sabor a cardamomo junto a una taza llena de semillas de cardamomo. (Crédito: Pacari)

Todos los productos de Pacari son orgánicos, veganos, kosher, libres de gluten, lácteos y soya, algunos son aptos para diabéticos. También utilizan empaques «compostables», incluyendo prácticas responsables con el medio ambiente.

Pacari ya se encuentra disponible en supermercados La Torre de Guatemala y en tiendas Delicatessen. Además, puedes hacer tus pedidos de chocolate por los siguientes medios:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un empaque de chocolate Pacari acostado sobre un poco de tierra y una planta sobresaliendo de él, todo al lado de un mensaje que lee «Empaques biodegradables». (Crédito: Pacari)

Sabores naturales de la tierra

El azúcar de coco es una de las alternativas saludables y deliciosas que Pacari escoge para sus productos, ya que cuenta con bajo índice glucémico. Además, ofrecen cacao orgánico 100 % en polvo para que agregues a tus platillos y postres preferidos.

Sus chocolates cuentan con un porcentaje desde 60 % hasta 100 % de cacao. A los mismos les han agregado sabores —muchos característicos de Guatemala—, como la tableta Pacari de Cardamomo, que utiliza materias primas guatemaltecas y es una de las más vendidas alrededor del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un paquete de azúcar de coco. (Crédito: Pacari)

También encontrarás tabletas de chocolate con ingredientes como café, maracuyá, rosas, jengibre e incluso chile para los amantes del picante, así como variedades de productos para cocinar, preferidos por chefs alrededor del mundo.

Pacari, una empresa responsable con sus comunidades

Desde el principio, la empresa se ha caracterizado por su énfasis en el bienestar económico, social y ambiental de sus colaboradores y clientes. Sus fundadores, Santiago Peralta y Carla Barboto expresan su pasión por el desarrollo sostenible a través de Pacari. Comenzaron en 2002 y a lo largo de esos 20 años han trabajado con pequeños productores de cacao en Ecuador para llevar su sabor y textura exquisita a todos los rincones del planeta.

Actualmente Pacari es reconocido como uno de los mejores chocolates orgánicos en el mundo. Sin embargo, sus fundadores operan bajo la visión: «Nuestra meta es ser el mejor chocolate para el mundo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carla Barboto y Santiago Peralta cortan cacao en un ambiente natural. (Crédito: Pacari)

¡No te pierdas de esta experiencia de cacao única! Consiente a tus seres queridos con los sabores y texturas de uno de los mejores chocolates del mundo.

Historia destacada