Cafetería Umami ofrece pan dulce a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Cafetería Umami ofrece pan dulce a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Damaris García‎)

La Cafetería Umami ofrece pan dulce a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar un delicioso pan dulce guatemalteco en la comodidad de tu casa, esto es para ti. Churros, champurradas, pan de manteca y mucho más a domicilio. ¡Sin duda comerás delicioso!

Pan dulce a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Si eres fanático del pan dulce guatemalteco, esta cafetería te lleva delicias a la comodidad de tu hogar. Cuentan con combos de churros y champurradas cocinadas de manera artesanal. Los precios que tienen son los siguientes:

  • Churro Grande (12 unidades)Q 18.00
  • Churro Pequeño (15 unidades) Q 18.00
  • Champurrada Clásica (10 unidades) Q 17.00
  • Champurrada Integral (8 unidades) Q 17.00

Si deseas hacer tus pedidos puedes llamarlos al 5558-8273 o escribirles en su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que el mínimo de compra de pan dulce es de Q 30.00. Además, cuentan con envío sin costo a las Zonas 1, 10,14,15 y 16. Si deseas hacer pedidos y no te encuentras en estas Zonas también cuentan con servicio a domicilio a otros destinos con un recargo que va desde Q 25.00 a Q.30.00.

(Foto: UMAMI)

Cafetería ubicada en el Centro Histórico de Guatemala 

UNAMI es una cafetería ubicada en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Debido a la situación del COVID-19 en Guatemala tuvieron que cerrar las puertas de su cafetería. En la actualidad, se encuentran innovado en distintas formas de negocio para sacar adelante a sus trabajadores y mantener la cafetería.

Se trata de un negocio local que se especializa en una experiencia de sabor y calidad. Ofrecen postres tradicionales, panadería, repostería y gastronomía salada. Además de degustar su delicioso pan dulce, también podrás pedir delicias como su zepelín de banano, palmeritas, rollos de canela, pastel de tres leches, pie de limón, paninis, pan artesanal y mucho más. ¡Buen provecho!

(Foto: UMAMI)

Recuerda que ahora más que nunca es un buen momento para apoyar negocios locales que buscan salir adelante con sus negocios guatemaltecos. ¡Qué orgullo!
Historia destacada