Chicharrones Don Carlos ofrecen servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Chicharrones Don Carlos ofrecen servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Chicharrones Don Carlos Guatemala)

El famoso restaurante Chicharrones Don Carlos ofrecen servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de uno de los restaurantes de carnitas y chicharrones más famoso del país por su inigualable sabor. Ubicados en la Carretera al Atlántico, Chichcarrones Don Carlos tienen más de 20 años vendiendo sus delicias en el país. Ahora podrás degustar sus productos en la Ciudad de Guatemala. ¡Sin duda comerás delicioso!

Chicharrones y carnitas a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Si tienes ganas de degustar unas buenas carnitas y chicharrones, esto es para ti. Don Carlos ofrece platillos para que puedas compartir con toda la familia. Sus pedidos se envían los viernes, sábados y domingos. El costo de envío es de Q 25.00 dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala.

Ofrecen libras de chicharrones y carnitas con gaseosa y tortillas recién salidas del comal. La libra tiene un costo de Q 95.00, puedes elegir si deseas carnitas o mixto con chicharrones. Si deseas hacer tus pedidos puedes escribirles a su WhatsApp directo 4542-0184. ¡Ideal para degustar de un platillo único en familia!

(Foto: Don Carlos)

Famoso restaurante en Guatemala 

Chicharrones Don Carlos abrió sus puertas hace 20 años en el Km 82.5 carretera al Atlántico. Desde hace muchos años se han distinguido por ser un restaurante que ofrece productos frescos cocinados de manera artesanal. Para los que viajan por las carreteras de Guatemala, pasar a almorzar a este restaurante se convirtió en una tradición. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante pero se encuentran innovado en nuevas ideas de negocio. Por eso, ahora ofrecen un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Don Carlos)

Sus estándares de calidad son altos, ofrecen chicharrones y carnitas de primera calidad. Disfruta en la comodidad de tu hogar un delicioso platillo preparado por guatemaltecos. ¡Buen provecho!

Historia destacada