Resultados de los Juegos Deportivos Regionales Nor-Oriente 2016 de esgrima

Esgrima | 19 julio de 2016 | Por: Juan Diego
Juegos Deportivos Nor-Oriente 2016

La emoción del esgrima guatemalteco se vivió con los Juegos Regionales. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Juegos Deportivos Nor-Oriente 2016

Premiación de florete masculino. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Juegos Deportivos Nor-Oriente 2016

(Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Estos son los resultados que dejaron las competencias de los Juegos Deportivos Regionales Nor-Oriente 2016 de esgrima que se realizaron este sábado.

Este sábado 16 de julio se llevo a cabo los Juegos Deportivos Regionales Nor-Oriente 2016 de esgrima y nosotros te traemos todos los resultados de los enfrentamientos que se realizaron.

Más de 80 esgrimistas de Alta Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Guatemala, Jalapa y Zacapa se dieron cita en las instalaciones de la Federación Nacional de Esgrima en busca de un lugar en los Juegos Nacionales.

Las especialidades en las que estuvieron compitiendo los atletas de las distintas Asociaciones Deportivas Departamentales, fueron: florete, espada y sable.

Premiación espada femenina. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Premiación espada femenina. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

En la especialidad de florete, la campeona en la categoría femenina fue Cecilia Aquino de Jalapa. Mientras que en la masculina, se impuso Ángel Rivera, de El Progreso.

En espada, la ganadora de su categoría fue Girlen Ruiz, también del Progreso, mientras que Luis Muñoz, de Zacapa, se impuso en hombres. Por último, en sable, los ganadores fueron Diana Huertas y Joan González, ambos del departamento de Guatemala.

Te puede interesar: Selección de sóftbol tendrá otra oportunidad en el Mundial Femenino 2016

Comentarios

Lo más visto