Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Ispaché dominó la I fecha de MTB-XCO en Chichavac Nature Park, febrero 2024

Ciclismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Ispaché Fecha I MTB-XCO

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Julio Ispaché ganador de la I fecha de MTB-XCO en Tecpán. (Crédito: FGC)

El ciclista quetzalteco Julio Ispaché ganó la I fecha de MTB-XCO de Cross Country Olímpico en Chichavac Nature Park, Tecpán.

Beta Escucha la nota

El ciclista guatemalteco Julio Ispaché dominó la I fecha de MTB-XCO en Chichavac Nature Park que se celebró en Tecpán.

La temporada de ciclismo comenzó y con ella las actividades de preparación de los pedalistas que buscan coronarse en su especialidad. A continuación te contaremos cómo estuvo la fecha I. ¡Qué chilero!

Julio Ispaché dominó la I fecha de MTB-XCO en Chichavac Nature Park

La actividad contó con la participación de 12 categorías en ambas ramas, desde triciclos hasta la élite y máster, en la que los ciclistas compitieron en la especialidad de Cross Country Olímpico.

En la categoría élite masculina el destacado fue Julio Ispaché, quien después de seis vueltas cronometró 1:14.10. Mientras que en la femenina el mejor tiempo lo consiguió Mary Daggett con 1:09.05, luego de cuatro circunvalaciones.

Mary Daggett
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mary Daggett ganadora de la I fecha de MTB-XCO en Tecpán. (Crédito: FGC)

¿Cuáles fueron los resultados del Cross Country Olímpico?

Estos son los primeros tres lugares en la categoría élite de la I Fecha de MTB:

Rama masculina

  • Julio Ispaché con 1:14.10
  • Pedro Pablo Morales con 1:18.35
  • Esdras Donaldo Morales con 1:20.05

Rama femenina

  • Mary Daggett con 1:09.05
  • Florinda de León con 1:11.17
  • Nadia Pivaral con 1:21.56
I fecha de MTB-XCO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el podio de la categoría élite masculina de la I fecha de MTB-XCO en Tecpán. (Crédito: FGC)

La temporada de ciclismo 2024

La temporada de ciclismo de ruta le dará la bienvenida a El Tour Por La Paz Justa, la cual se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de febrero de 2024 y llegará a los departamentos Quiché, Chimaltenango, Sololá, Escuintla y Sacatepéquez. ¡Qué chilero!

Julio Ispaché
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Julio Ispaché durante la prueba de la I fecha de MTB-XCO en Tecpán. (Crédito: FGC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada