Mónica Carrera gana segundo lugar en el Festival de Bluegrass 2016 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Mónica Carrera

Carrera logró quedarse con la segunda posición de la competencia que se realizó en Lexington, Kentucky. (Foto: Facebook de Mónica Carrera)

La amazona guatemalteca, Mónica Carrera, logró ganar el segundo lugar durante el Festival de ecuestre Bluegrass 2016 que se realizó en Estados Unidos.

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo el Festival de Bluegrass 2016 de ecuestre, donde la amazona guatemalteca, Mónica Carrera, logró ganar el segundo lugar de la competencia.

En la emocionante y clásica prueba de AM-O/JR jumper, la guatemalteca logró ubicarse en el segundo lugar montando a Arena Du Pachis, donde finalizaron con un tiempo de 36.024 segundos.

El binomio guatemalteco logró el recorrido principal con 0 faltas en un tiempo de 75.197 segundos, por lo que tuvo que competir en el desempate junto a 8 binomios más, donde solo cuatro lograron finalizar sin faltas.

Arena Du Pachis (Foto: ANG)

Arena Du Pachis (Foto: ANG)

Entre esas cuatro se encontró Mónica, quien en las posiciones finales quedó por detrás de Donald Chesca en Brando, que hizo un tiempo de 34.828 segundos. El tercer lugar fue para Callei Seaman en Heartliner, que hizo tiempo de 36.889.

Esta es la segunda competencia de equitación en Estados Unidos donde Carrera logra quedar entre los primeros lugares, luego del tercer lugar conseguido en Carolina del Norte hace más de 2 meses.

Más ecuestre guatemalteco: Juan Andrés Rodríguez gana primer lugar en el Kentucky Summer Classic 2016 en Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto