Todo listo para el Juego de Estrellas 2016 de la Liga de Baloncesto de Guatemala

Básquetbol | 5 septiembre de 2016 | Por: Juan Diego
Juego de las Estrellas

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores acogerá a los mejores exponentes del básquetbol guatemalteco durante tres días. (Foto: Baloncesto Guatemala)

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo este 9, 10 y 11 de septiembre el Juego de Estrellas 2016 de la Liga de Baloncesto de Guatemala.

Más de 200 atletas ya se encuentran listos para ser parte de la edición 2016 del Juego de las Estrellas de la Liga de Baloncesto de Guatemala.

Para esta ocasión se contará con la participación los 109 equipos que constituyen todas las divisiones de la Liga Metropolitana: Mayor, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Maxi.

La serie de partidos empezará el viernes 9 con los dos partidos de la Liga Mayor, tanto masculino como femenino. El juego de las mujeres dará inicio a las 19:00 horas y el de hombres a las 20:30 horas.

(Foto: Baloncesto Guatemala)

(Foto: Baloncesto Guatemala)

Los partidos seguirán el sábado 10, con el juego de la división Maxibaloncesto, mientras que el domingo se jugarán los encuentros de la primera, segunda, tercera y cuarta división.

Te dejamos los horarios de todos los partidos para el Juego de Estrellas del Baloncesto Nacional

Mientras que finales de la competencia de tiro, que inició este 27 de agosto, se realizará conforme a los días que se disputarán los juegos de las cinco diferentes divisiones que existen.

Cabe mencionar que todos los encuentros se disputarán en la cancha del Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Te pude interesar: Selección Femenina gana primer partido para Guatemala en el Centroamericano 2016 de básquetbol

 

Comentarios

Lo más visto