Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Trinidad y Tobago vs Guatemala, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala visitó tierras caribeñas durante la quinta jornada de las Eliminatorias. (Foto: Derek Medlin)

Conoce el resultado que dejó el partido entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala se enfrentaron este viernes 2 de septiembre pos las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y nosotros te traemos todos los detalles que dejó el resultado del partido.

Trinidad 2-2 Guatemala

El equipo de Guatemala no le alcanzó para la victoria y empató 2-2 ante el cuadro trinitense, en el partido que se disputó por la penúltima jornada en la cancha del estadio Hasely Crawford, en Puerto España.

Los dirigidos por el técnico Walter Claverí, lograron adelantarse en el marcador al minuto 36, luego de una gran jugada por la banda de Cristian Jiménez, quien tiró un pase al centro del área que alcanzó Carlos Ruiz para el primer gol de los guatemaltecos.

El cuadro caribeño no tardó en empatar y a pocos segundos que se acabara el primer tiempo, Jevin Jones, aprovechó un error en la zaga guatemalteca y anotó el gol de empate.

El mismo delantero de Trinidad anotó el descuento para su equipo al minuto 62. Pero el equipo «chapín» no bajó los brazos y al 86 logró igualar el encuentro por medio nuevamente del «Pescado» Ruiz.

Con este empate, la selección de Guatemala quedó con 7 puntos, tres menos que Estados Unidos, por lo que necesitará dependerá de varios resultados para poder clasificarse a la Hexagonal Final.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada