Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Universidad del Valle entre las 20 escuelas de negocios más vanguardistas de Latinoamérica

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Universidad del Valle en Guatemala es una de las mejores escuelas de negocios de América Latina. (Foto: Universidad del Valle)

Según la revista Forbes de México, la Universidad del Valle en Guatemala esta entre las 20 escuelas de negocios más vanguardistas de Latinoamérica.

La Universidad del Valle en Guatemala fue elegida como una de las 20 escuelas de negocios más vanguardistas de Latinoamérica por la revista Forbes en México.

«El mundo ha cambiado, los modelos de negocios se transformaron y la tecnología está revolucionando la economía» expresa el artículo de Forbes. Según la revista, la Universidad del Valle en Guatemala cumple los requisitos para ser una de las escuelas pioneras en la capacitación de empresarios y ejecutivos de América Latina.

De acuerdo con Forbes, las escuelas de América Latina que fueron elegidas tienen el propósito de otorgar a sus alumnos la posibilidad de ampliar las perspectivas y experiencias, y adquirir una mirada global a través de fomentar el intercambio estudiantil.

La Universidad del Valle fue la única institución guatemalteca elegida, sin embargo otras entidades con presencia en Guatemala también entraron en la lista. Algunas de ellas son: ADEN Business SchoolGaia Escuela de Negocios e IESE Business School.

» Te puede interesar: Guatemaltecos obtienen el primer lugar en concurso internacional de arquitectura
Historia destacada