Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tomás y El Guapo son los nuevos leones del Zoológico La Aurora

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tomás y El Guapo son los nuevos leones del Zoológico La Aurora

El Guapo y Tomás son los nuevos leones del zoológico. (Foto: Zoológico La Aurora)

Los leones Tomás y El Guapo son los nuevos residentes del Zoológico La Aurora, ubicado en la Ciudad de Guatemala. ¡Conócelos en las fotografías!

El Zoológico La Aurora compartió que tendrá dos nuevos residentes en sus instalaciones, ellos son los hermanos leones Tomás y El Guapo, a quienes podrás conocer junto al resto de animales de este recinto, ubicado en la Ciudad de Guatemala.

Los leones del zoológico Tomás y El Guapo, como fueron bautizados, ocuparán el espacio del Leono, quien murió el pasado 13 de diciembre de 2017. El recinto compartió en un comunicado: «Con mucha felicidad les compartimos que el espacio de Leono, ahora lo ocuparán este par de hermanos que se reubicaron en las instalaciones. ¡Tomás y El Guapo tendrán una nueva oportunidad de vida!».

Los nuevos habitantes del zoológico

Tomás y El Guapo fueron rescatados de un grupo de animales que pertenecía a un circo, destacaron los encargados del lugar. Además resaltaron que como zoológico se comprometieron a darles un hogar digno. Así mismo les garantizarán una mejor calidad de vida y cumplirán con los más altos estándares del cuidado de la vida silvestre.

Los leones por el momento no estarán a la vista del público, ya que se mantendrán en observación y se les dará la dieta adecuada. Con el tiempo, Tomás y El Guapo se unirán a los demás animales que se encuentran en el área de exhibición.

¡Pronto te contaremos más noticias de los nuevos leones del Zoológico La Aurora!

Guatemaltecas podrán participar en la Foto del Lector de NatGeo durante marzo 2018

Entérate cómo las fotógrafas guatemaltecas pueden participar en marzo en la Foto del Lector de National Geographic —NatGeo—. ¡Demuestra tu talento!
Historia destacada