X

Sitio web de viajes publica los 10 mejores hoteles de Guatemala

Vida | 6 marzo de 2016 | Por: Carolina Cabrera

El sitio web de viajes «The Culture Trip» publicó una lista con los mejores 10 hoteles de los lugares turísticos de Guatemala.

El sitio web de viajes «The Culture Trip» publicó una lista con los 10 mejores hoteles de Guatemala abarcando los diferentes destinos turísticos del país como Antigua, Petén y Panajachel.

«The Culture Trip» se dedica a reunir lo mejor del arte, cultura, comida y toda la información general de cada país en el mundo. Cada artículo es escrito por viajeros y fotógrafos apasionados por recorrer diferentes partes del planeta.

Para los viajeros y huéspedes en general, crearon una lista con los 10 mejores hoteles de Guatemala. «Explorar las ruinas mayas en Tikal, diviértete en las selvas alrededor de Río Dulce, conquista los volcanes que rodean el Lago de Atitlán o camina por las calles empedradas de Antigua Guatemala», expresó el sitio.

Sigue leyendo: Filgua 2024: fecha oficial de la Feria Internacional del Libro en Guatemala

Estos son los hoteles que «The Culture Trip» eligió como los mejores.

Laguna Lodge Eco-Resort

Villas Balam Ya

Villa Sumaya

La Lancha

Hotel Vista Real

El Convento Boutique Hotel

Ni’tun Reserve and Monkey Eco Tours

Las Lagunas Boutique Hotel

Mesón Panza Verde

Mil Flores Luxury Design Hotel

Guatemala es un país lleno de recursos naturales y paradisíacos destinos, es momento de salir y explorar lo que el país tiene para ofrecer.

Hoteles en casas de árbol en Guatemala

Conoce estos hoteles en casas de árbol en Guatemala, seguro te encantarán sus instalaciones llenas de naturaleza y una vista única.

Sigue leyendo: Así puedes postular a una mujer o niña científica a la revista Heroínas de la Ciencia